¡Agencia salir primero en Google, el éxito para tu sitio web!

¿Quieres salir en primer lugar en los resultados de búsqueda de Google?

¡La importancia del posicionamiento web!

Motor de búsqueda

Los motores de búsqueda fungen un papel muy importante, ya que gracias a ellos es que los sitios web se dan a conocer ante el mundo, en gran medida los motores de búsqueda son los que determinan que posición es la que vas a ocupar, es decir, primer lugar, segundo lugar, tercer lugar, etc.

Si tienes un buen posicionamiento entre los motores de búsqueda, mayores serán las probabilidades de que tengas mayor reconocimiento ante tus competidores.

Uso de keywords

Las keywords o también conocidas como palabras claves, son aquellas palabras que le ayudaran al motor de búsqueda identificar tus sitio web.

Son palabras comunes que se usan en el lenguaje común pero que si se saben emplear con gran pericia, le otorgan al sitio web un buen posicionamiento, o en dado caso mejoran su posicionamiento, lo que beneficia de mucho a los sitios web.

¿Como aparecer en Google?

¿Como posicionarse en Google?

Hay muchas maneras en las que un sitio web se puede posicionar y así pueda aparecer en los primeros lugares del resultado de búsqueda.

La manera mas optima de posicionar en Google es estudiando y analizando el algoritmo que tiene Google, ver los factores que considera para un buen posicionamiento y sobre de eso poder hacer un estudio minucioso para adaptarle al sitio web, algo que es en lo que somos expertos.

Posicionamiento con backlinks

Otra de las maneras de posicionar es por medio de links que tienen una alta autoridad y una buena relevancia, es decir, que estos links sean populares, mejor conocidos como backlinks o conocidos retroenlaces y son un factor bastante importante en el posicionamiento de sitios web.

Entre mayor numero de backlinks tenga el sitio web, mejor sera su posición en los resultados de búsqueda. En pocas palabras son links de otras paginas que apuntan al sitio web en cuestión.

Posicionamiento con linkbuilding

El linkbuilding es otra de las herramientas de gran importancia en el posicionamiento de paginas web, ya que es una de las maneras en dar a conocer al sitio web en otros sitios web.

Se deja un link del sitio web en otro sitio web que tenga alta relevancia, así se genera trafico (llegada de nuevos usuarios) con darle clic, factor que lo considera el motor de búsqueda y le da mejor posicionamiento al sitio en cuestión y de lo cual somos expertos en ello.

Uso de contenidos de calidad

Uno de los factores que también influyen en el posicionamiento de una pagina web y del cual también nos especializamos es en la creación de contendidos, pero no en cualquier contenido, nos referimos a contenidos de calidad, es decir, contenidos que aportan una valiosa información al los usuarios y/o que llegan a satisfacer las necesidades que tengan.

Entre mayor contenidos de calidad tenga tu sitio web, mayor sera su posicionamiento.

¡Conoce 2 formas de posicionamiento!

Posicionamiento SEM

El SEM viene de las siglas Search Engine Marketing y no se trata mas que de la publicidad pagada para aparecer en los primeros lugares de búsqueda, es decir, se paga por ciertas palabras o numero de palabras y cuando el usuario ingresa esas palabras al buscador, automáticamente el sitio web que pago por esas palabras saldrá en los primeros lugares.

El SEM posiciona por encima del SEO, pero eso no quiere decir que las paginas que estén en ese lugar sean de calidad.

Recuerden que: “No todo lo que brilla es oro”

sem símbolo
Agencia salir primero en Google
seo símbolo
Agencia salir primero en Google.

Posicionamiento SEO

El SEO viene de las siglas Search Engine Optimization y se refiere al posicionamiento orgánico de paginas web, es decir, sin tener que pagar por publicidad se sale en los primeros lugares de búsqueda, lo cual es mas conveniente ya que la mayoría de los sitios que posicionan así, son sitios de calidad y por ende tienen mas valor para los usuarios.

A pesar de que el SEM posicione por encima del SEO, el SEO es mas conveniente ya que como se había mencionado anteriormente, los sitios web que pagan por lo regular la mayoría no son de calidad, en cambio los que utilizan SEO son sitios de gran calidad.

¡SEO para mi web!

¿Que es el SEO?

El SEO es una de las herramientas e inclusive ya es considerado una disciplina, que consiste en optimizar los contenidos web para los motores de búsqueda y así estos puedan posicionar, es decir, que salga en los primeros lugares de búsqueda.

SEO local

Es una de las ramas del SEO que se enfoca a dar posicionamiento a un sitio web en un espacio geográfico en especifico, son el fin de atraer personas que se encuentren cerca del negocio.

Agencia salir primero en Google.

Google maps implementa múltiples funciones, desde buscar una simple dirección, hasta localizar un negocio o empresa, lo que nos permite Google maps local es que puede hacer una búsqueda de alguna direccion o de algun negocio de manera local, es decir que dependiendo donde estemos ubicados, podemos explorar varias opciones de empresas o lugares que estén a nuestro alrededor, eso si, las empresas deben de ester registrados ante Google maps, con eso obtienen mas posicionamiento.

SEO internacional

Rama del SEO que usa técnicas de posicionamiento para los sitios web pero con un enfoque internacional, es decir, fuera del país. Se busca posicionar al sitio web mas allá de su área local, que se de a conocer ante el mundo, lo que permite aparecer en motores de búsqueda internacionalmente y así se tenga una mejor posición en internet.

seo internacional

Google maps no solo tiene funciones de búsqueda de empresas o negocios  de manera local, cuenta también con funciones a nivel internacional, es decir fuera del país de origen, es decir, si el sitio web tiene una geolocalizacion de manera internacional, sera tomado cuenta como muy importante y por ende mejora su posición gracias a Google maps.

Factores del SEO

SEO On Page

El SEO On Page se refiere a todos esos factores que intervienen para el posicionamiento de paginas web de una forma individual.

Se enfoca en el contenido de la pagina (contenidos, encabezados, imágenes, etc.) y al código fuente, es decir, el SEO On Page optimiza los contenidos y el código fuente HTML de una manera en que mejore la posición del sitio web en los motores de búsqueda.

De echo este tipo de SEO es el mas recomendado para los sitios web, ya que garantiza un posicionamiento orgánico mucho mejor.

SEO Off Page

Se refiere a todos esos factores externos que intervienen en el posicionamiento de una pagina web tales como enlaces externos, es decir el linkbuilding.

A diferencia del SEO On Page, en este tipo de SEO no podemos controlar su comportamiento, ya que como su misma definición lo dice, depende de factores externos como los links a otros sitios web, que le otorgan al sitio web de trafico. 

A diferencia de lo que muchos creen, el SEO Off page es muy importante ya que los motores de búsqueda posicionan sitios por su numero de enlaces externos, enlaces de calidad, entre mas enlaces habar una mejor posición.

¡Las mejores landing page!

¡Atrévete a formar parte de los sitios web que tienen las mejores landing page!

¡Ventajas de una landing page !

Embudo de conversión

Tu embudo de conversión se incrementa, es decir, cuando un usuario llega a tu landing page, es casi seguro que se hará un cliente potencial ya que ademas de consultar la información que necesita, de seguro querrá adquirir el producto o servicio que estas ofreciendo.

Mejora el posicionamiento pagina web

Uno de los factores que determinan el posicionamiento es el numero de clics o de personas que visiten tu pagina web, al tener una landing page incrementas tu numero de visualizaciones, incrementas tu numero de visitantes a tu sitio web y por ende, haces que tu sitio web sea de alta prioridad.

Accesibilidad

Una landing page es la llave a toda la información que puedes proporcionar a tus usuarios, es decir, la información que ofreces de los productos o servicios que ofreces, esta mas al alcance de los visitantes que llegan a tu pagina, lo que hace que tu pagina sea accesible o todo el publico en general.

Efectividad

Una landing page por lo regular también es la llave para que tus usuarios efectúen alguna compra o adquieran algún servicio de lo que estas ofreciendo, es decir, una landing page es el mejor medio de efectividad para incrementar tus ventas y que lo que ofreces se de a conocer a mas personas.

Objetividad

Como se ha dicho ya anteriormente, una landing page otorga la información necesaria que el usuario esta buscando y así pueda adquirir algún producto, es decir, va al grano, sin tantos rodeos hace que el usuario adquiere lo que esta buscando o en dado caso adquiera el servicio que estas ofertando, ademas de que te ayuda a alcanzar tus objetivos que tengas en mente-

Llamado a la acción

La interacción con los usuarios es muy importante en toda pagina web, y las landing page no son la excepcion. Una de la maneras en que se interactua es con el medio llamado CAT (Call To Action) o llamado a la acción, donde por lo regular es el ultimo paso para efectuar la venta, así interactuas con tus usuarios, personalizas tu venta y la concretas.

Las dudas frecuentes sobre posicionamiento

Para lograr subir posiciones en Google hay que entender como es que trabaja, es decir, entender el algoritmo de búsqueda que implementa y lo aplica en los diferentes sitios web del mundo. Si se logra entender su algoritmo de búsqueda, se podrá mejorar muchos factores del sitio web y por ende, se podrá subir posiciones.

Una de las herramientas que analiza a la perfección el algoritmo de búsqueda de Google es el SEO, ademas de que se adapta y se actualiza casi al mismo tiempo que el algoritmo de busqueda.

Primeramente seria buscar un dominio que sea atractivo, es decir, que llame la atención, que sea fácil de recordar, que contenga un palabras clave y buscar que tan competido esta.

Existen muchas herramientas que nos pueden ayudar con eso, después de eso seria adquirirlo (comprarlo), la clave esta en las palabras claves (keywords), si el dominio tiene una palabra clave muy accesible este dominio podrá aparecer en Google.

Hay muchos factores que intervienen para que los sitios web salgan en Google.

Una de las maneras mas fáciles de aparecer es pagando publicidad, en pocas palabras seria pagar por el lugar  de búsqueda, garantizando ser de los primeros en salir cuando alguien te busque, pero una de las mejores maneras de aparecer en los motores de búsqueda es por posicionamiento orgánico.

Para aparecer en Google de forma orgánica, como ya se menciono anteriormente, hay que entender el algoritmo de búsqueda de Google, pero uno de los factores que interviene aquí es el uso de las palabras claves o también conocidas como Keywords, si el sitio web tiene buenas keywords, sera mas fácil para Google que te encuentre y así aparezcas en Google.

Implementamos estas ingeniosas técnicas en el posicionamiento de paginas web, hacemos que tus sitio web aparezca en Google sin que tengas la necesidad de pagar costosas campañas de publicidad, es decir, sin que pagues por el lugar.

Optimizamos tus contenidos, hacemos que tengas una buena interacción con tus usuarios, creamos landing pages adecuadas para que tu trafico se incremente y tus ventas se incrementen

¿Te gustaría mejorar tu posicionamiento mediante una estrategia SEO personal y única para tu web?

Acércate con nosotros, nuestros especialistas se encargan de diseñar una estrategia adecuada para tu web, de acuerdo con el nicho de mercado en el que estas, optimizandola de una manera increíble .

Scroll Up
Abrir chat
¡Pide tu cotización!
¡Saludos terrícola!
¡Cuéntanos como te ayudamos a conquistar el mundo! ¡Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 AM a 6 PM!