tienda online en MEXICO compras en LINEA

10 increíbles tiendas online en México ¡LAS MEJORES!

‚Ė∑ūü•á Una tienda online en MEXICO nos permite hacer las compras en LINEA y que nuestro negocio crezca a√ļn m√°s ūü§ď ¬°MEJORA TUS VENTAS!

Antes de explicar como hacer las compras en LINEA en una tienda online en MEXICO explicaremos que es el branding y su importancia en el mundo de los negocios.

Tabla de contenidos

¬ŅQu√® es el branding?

El branding es el proceso de hacer y construir una marca, esto mediante la aplicación de administración de estrategias del conjunto total de activos.

Estos activos están vinculados de forma directa o indirecta al nombre de esta o su símbolo el cual identifica a la marca.

Esto influye en el valor de dicha marca, ya sea para el cliente o la empresa propietaria de esta marca.

¬ŅCual es la importancia del branding?

El branding nos ofrece:

  • Posicionamiento en el mercado
  • Valores de la marca
  • Brindar una mejor experiencia al cliente
  • Despertar sensaciones al usuario
  • Generar conexiones inconscientes y conscientes a la audiencia
  • Incrementar la posibilidad de que elegir nuestra marca
  • Captar y retener a√ļn m√°s clientes
  • Ventajas competitivas de su marca para conquistar el p√ļblico.
  • Buena conexi√≥n con los clientes mediante estrategias bien planeadas
  • Mejor percepci√≥n sobre el precio de los servicio o productos
  • Estrategias acorde a las necesidades del mercado y los clientes
  • Fidelizaci√≥n con los consumidores
  • Marca con personalidad definida
  • Objetivos claros

¬ŅQu√® es el branding online?

Este tipo de Branding son un conjunto de estrategias puestas en pr√°ctica para construir o generar la marca de una empresa o producto.

Actualmente las empresas incluyen esta estrategia de marketing para tener presencia en el mundo 2.0.

Para poder posicionar en la red se necesita de una buena estrategia para que nuestra marca pueda sobresalir ante la competencia.

¬ŅQue es una tienda online?

Es un tipo de comercio qué se utiliza como medio principal para realizar transacciones, un sitio web o aplicación conectada a internet.

Este servicio ofrece al cliente rapidez al momento de la compra al mismo tiempo que ofrece la posibilidad de realizar compras desde cualquier lugar alrededor del mundo.

De igual manera una tienda en línea puede ofrecer a el comprador la posibilidad de evaluar o calificar el producto y estas valoraciones pueden ser visibles ante los visitantes web.

Tienda online en MEXICO por nichos de mercado

Para vender un producto en línea debemos tener en cuenta que estamos vendiendo nuestra mercancía, la cual todas las tiendas en línea pueden tener en sus catálogos.

Debemos recordar que no podemos competir con otras empresas por precio, por ello debemos competir en beneficio a√Īadido.

Para conseguir beneficios mediante la venta de estos productos, necesitamos resolver las dudas de los clientes mediante el contenido de la tienda online.

10 mejores tiendas online en México

Muchos de nosotros hemos visto siempre las tiendas físicas de marcas reconocidas, pero lo que muchos no saben es que las tiendas en LINEA pueden tener mejores ofertas que una tienda física.

De igual manera podemos encontrar variedad de productos que necesitamos o que no sabíamos que podíamos necesitar en nuestra vida diaria.

Electrónicos / Productos varios

En estas tiendas en LINEA podemos encontrar productos electronicos asi como productos de variedad que podemos apreciar en la pesta√Īa de categor√≠as.

Linio

Una de las mejores opciones de tienda en línea en méxico en cuanto a ventas de electronicos.

No es solamente una tienda de electrónicos sino también cuenta con secciones ya sea de moda, deportes, productos internacionales etc.

Es un cat√°logo de productos bastante amplio y mantienen su competencia mediante descuentos y ofertas de forma continua.

Hacer las compras en LINEA [tienda online en MEXICO] linio

MercadoLibre

Esta tienda en línea es una de las más populares en latinoamérica, esta empresa con base en Argentina mantiene su presencia en México, Brasil, Chile, Colombia, etc.

En esta tienda podemos encontrar diferentes tipos de productos desde aparatos electrónicos hasta ropa e incluso productos de supermercado entre otros accesorios.

Hacer las compras en LINEA [tienda online en MEXICO] mercado libre

Streaming / Electrónicos / Productos varios

En esta sección encontraremos productos varios y sobre todo tiendas que no solo cuentan con productos físicos si no contenido multimedia que podremos reproducir con un módico pago

Amazon México

En esta tienda online podemos encontrar gran cantidad de productos, como libros, ropa, artículos de belleza etc.

La ventaja que maneja Amazon aparte de sus ofertas es su servicio streaming como prime, music, fire etc.

Hacer las compras en LINEA [tienda online en MEXICO] amazon

Cinépolis

Esta cadena de cines más grande de México y latinoamérica ha acrecentado su éxito debido a la incursión de compras en línea.

Incluye no solo ventas de boletos si no que a√Īadieron tambi√©n un servicio de streaming de pel√≠culas siendo asi competencia directa de Netflix.

De esta manera esta tienda online en MEXICO ha multiplicado su n√ļmero de usuarios.

Hacer las compras en LINEA [tienda online en MEXICO] cinepolis

Moda y accesorios

Para todos aquellos que la moda los vuelve locos mostraremos algunas tiendas donde comprar en LINEA bajo diferentes precios, modelos, accesorios etc.

Privalia

Esta es una tienda online en MEXICO y el mundo para aquellos amantes de la moda, ya que podemos encontrar las mejores marcas y acceder a productos nacionales e internacionales.

Aquí podremos encontrar buenos descuentos y podemos encontrar marcas como Tommy Hilfiger, Calvin Klein así como marcas mexicanas como lo son Flexi y Cloe.

Y no solo está dedicada a la ropa si no también tienen a la venta productos para el hogar, así como productos para el cuidado personal.

Podemos comprar productos vía telefónica o realizar las compras como sea más conveniente para el cliente.

Hacer las compras en LINEA [tienda online en MEXICO] privalia

Wish

Como muchos de nosotros sabemos esta empresa ha sido creada por dos ex programadores de Google así como de yahoo.

El cometido es que las compras puedan ser algo divertido y esta promesa hecha hace ocho a√Īos se ha cumplido.

La gran variedad de productos con los que cuenta esta tienda online han hecho de esta compa√Ī√≠a un comercio electr√≥nico a√ļn m√°s grande.

Este es un sitio ideal para aquellos enfocados en realizar compras de decoración del hogar, vestimenta y accesorios a precios increíbles.

Hacer las compras en LINEA [tienda online en MEXICO] wish

Aliexpress

Este sitio de origen chino es el sitio preferido para las personas dedicadas a buscar compras económicas de productos electrónicos y accesorios para el hogar.

Las posibilidades de los productos parecen realmente infinitas, ya que existen miles de marcas con una amplia cantidad de inventario.

Podemos encontrar una gran cantidad de selecciones a explorar cómo bricolaje, belleza, electrónica etc.

Hacer las compras en LINEA [tienda online en MEXICO] wish
Hacer las compras en LINEA [tienda online en MEXICO] wish

Shein

Para los amantes de la moda, estar siempre a la √ļltima en tendencias es lo m√°s y muchos de ellos han visto o escuchado de shein.

Este gigante es de origen chino, nos permite hacer las compras de ropa y accesorios.

Este sitio es destino para millones de personas que buscan un buen precio y calidad en los productos adquiridos.

Es muy com√ļn ver descuentos en forma de c√≥digos, as√≠ como ventas especiales o descuentos sobre descuentos.

De la misma forma cuentan con una selección dedicada a las rebajas y esto puede darles un plus.

Hacer las compras en LINEA [tienda online en MEXICO] shein

Supermercado

Aquí podremos encontrar el área donde hacer las compras en LINEA del supermercado sin tener que salir de casa desde la comodidad del sofá o por qué no nuestra cama.

Walmart México

Esta tienda online en MEXICO est√° dise√Īada tanto para aquellas personas que no tienen tiempo para realizar las compras como para aquellas personas que realmente detestan hacer el super.

Claro est√° que ya existen muchas otras opciones para realizar este tipo de compras pero la popularidad de walmart se ha mantenido intacta.

Ya que walmart es una empresa que ha creado una sensación de familiaridad alrededor del mundo provoca confianza en los usuarios.

Otra ventaja con la que cuenta walmart es qué podemos encontrar ofertas en línea qué no podemos encontrar en las tiendas físicas.

Hacer las compras en LINEA [tienda online en MEXICO] walmart

Decoración / Electrónicos / Productos varios

En estas tiendas en LINEA podremos encontrar articulos electronicos, asi como decoracion de interiores, accesorios etc.

Podremos visualizar diferentes productos no solo de uso personal sino también de nuestro hogar sin necesidad de acudir hasta una tienda física.

Liverpool

Entre las ventajas que los usuarios encuentran es la participación temprana en las populares Ventas Nocturnas y descuentos exclusivos.

Una de las opciones top para los mexicanos refiriéndonos a compras de estilo de vida es liverpool.

El siguiente paso para este gigante entre las tiendas departamentales en méxico era por supuesto la venta en línea.

Hacer las compras en LINEA [tienda online en MEXICO] liverpool

Coppel

Las tiendas coppel han sido competencia justa contra tiendas gigantes como lo son sears y liverpool.

Su popularidad ha residido en tener precios realmente economicos asi como productos de gran calidad, ya sea decoración, electrónicos, ropa etc.

En esta tienda online en MEXICO podemos encontrar descuentos que no se encuentran disponibles en tiendas fisicas asi como productos exclusivos para venta en línea.

Cuentan con envío a toda la republica mexicana y un excelente sistema de garantía para las compras además de un servicio de atención al cliente bastante buena.

Podemos explorar estas y otras posibilidades de compra en linea desde nuestro hogar, de esta manera olvidaremos las largas filas.

O por qué no esas vueltas innecesarias a los centros comerciales y todo desde la comodidad de tu hogar.

Hacer las compras en LINEA [tienda online en MEXICO] coppel

Tiendas en línea donde podemos hacer las compras en LINEA al por mayor.

En la red hay páginas que ofrecen al mexicano artículos al por mayor así como ventas individuales a buenos precios entre las que podemos encontrar:

  • Dghate.com
  • Made-in-china.com
  • Rosewholesale.com
  • Hktdc.com
  • Chinavasion.com
  • Everbuying.com
  • Dealsmachine.com
  • Lovelywholesale.com
  • Sunsky-online.com
  • Lightinthebox
  • Modlily

¬ŅC√≥mo hacer las compras en LINEA en M√©xico?

A trav√©s de internet podemos adquirir m√ļltiples servicios y productos como ropa, hospedaje, calzado, boletos de avi√≥n e infinidad de productos.

Lo √ļnico que necesitamos es contar con alg√ļn dispositivo como una PC, smartphone, tablet etc y de esta manera podemos buscar tiendas en l√≠nea seguras.

Muchas de estas tiendas pueden tener variedad de precios y calidad en sus productos pero eso depender√° del usuario.

¬ŅQu√© necesito para comprar en tiendas online en MEXICO?

Hacer las compras en LINEA tienda online en MEXICO ecommerce

Toda compra requiere ciertos requisitos para hacer las compras en LINEA ya sea en tiendas online en MEXICO o alrededor del mundo.

Para poder realizarse, entre los que podemos requerir:

  • Dispositivo electr√≥nico que nos permita acceder a estos sitios o aplicaciones
  • Tarjeta de cr√©dito habilitada
  • Cuenta Paypal o Neteller
  • Una direcci√≥n f√≠sica para recibir los productos que queremos comprar
  • Revisar qu√© otros medios de pago hay a nuestro alcance

¬ŅEn qu√© tiendas online puedo hacer las compras en LINEA?

Es recomendable hacer las compras en paginas seguras que cumplan con ciertos requisitos antes de la compra para que su transacción sea un éxito y de esta manera evitar posibles estafas.

Debemos antes que nada verificar las fuentes y las pr√°cticas sobre las compras en el sitio, de esta manera podremos realizar nuestras compras satisfactoriamente.

Recomendaciones para hacer las compras en LINEA seguras

Con estos consejos evitaremos caer en esos sitios no recomendables y de esta forma evitar posibles estafas.

Utiliza medios de pago seguros

Utilizar métodos de pago seguros como Paypal, Neteller o incluso nuestra tarjeta de crédito en lugares no seguros puede ser peligroso, por ello debemos estar seguros qué es un lugar confiable.

De la misma forma utilizar otras alternativas como pagar en tiendas OXXO con OXXO Pay, este consiste en obtener un código de barras y con este acudir a la tienda OXXO más cercana.

Abonamos este dinero y una vez transferido el pago, la tienda en línea es notificada de manera automática.

Debemos también evitar llenar solicitudes con los datos financieros y de identificación en ventanas emergentes o correos electrónicos.

Este tipo de páginas dedicadas a la venta de mercancía NO utilizan este tipo de vías para concretar negocios.

Compra en tiendas en línea recomendadas o conocidas

El volumen de ventas, opiniones de usuarios o compradores son un factor muy importante dentro del mundo de las compras en línea.


Es por ello que debemos revisar todas las tiendas antes de realizar alguna compra y de esta manera evitar problemas futuros como estafas etc..

No creas a correos electr√≥nicos enga√Īosos

Evitemos completamente hacer las compras en línea cuando nos ha llegado un correo de una persona desconocida.

Por mucho que los servicios de e mail traten de evitar el spam es cierto que algunas veces alg√ļn email se cuela en nuestra bandeja de entrada.

Estos correos pueden tener contenido da√Īino con el qu√© pueden hacer mal uso, esto con el fin de futuras estafas.

Utiliza tu PC o móvil propio

Evitemos en la medida de lo posible utilizar se√Īales WIFI abiertas, por mucho que confiemos en estas redes o tengamos la necesidad de utilizarlas.
Al utilizar este tipo de se√Īales nuestra informaci√≥n financiera puede verse expuesta y afectada.

De igual manera el uso de otros dispositivos también puede ser perjudicial ya que nuestra información puede haberse guardado en los otros dispositivos.

Esto propicia que puedan usar nuestra información y hacer mal uso de ella posteriormente.

Emplear contrase√Īas seguras para tu cuenta

Al momento de entrar en ciertas tiendas online seguramente nos solicitaron una cuenta, esta cuenta debe contar con claves de seguridad óptimas.


Con esto evitamos problemas y mientras sea mejor la contrase√Īa y m√°s segura es m√°s dif√≠cil que puedan ingresar en nuestras cuentas.

Leer las políticas de devolución

Revisar las políticas de venta de los productos que nos ofrece la empresa, que esta se comprometa a retornar el dinero si el producto está defectuoso o fallas de tiempo y tipos de entrega.

De igual forma poder anular la compra si no se cumplen con los objetivos planeados entre las 2 partes.

Verifica que la p√°gina cuente con certificado SSL

Las tiendas en LINEA m√°s importantes utilizan este tipo de certificados de seguridad SSL o HTTPS.

Estos encriptan los datos financieros en el momento que se realiza el pago y puede verse un candado verde a un lado del nombre del sitio web.

¬ŅC√≥mo pago mis compras en LINEA?

como pago mis cuentas en linea

Para poder pagar cuentas de varias formas podemos utilizar los siguientes medios:

  • PayPal
  • Tarjetas de cr√©dito o d√©bito
  • Tarjetas virtuales o prepagas
  • Transferencia bancaria
  • OXXO
  • Pago Contrareembolso

Pero debemos estar antes que nada seguros de que el sitio es recomendado.

¬ŅC√≥mo puedo hacer compras en LINEA sin tarjeta de cr√©dito en M√©xico?

Los siguientes servicios se encuentran a disposici√≥n del p√ļblico, aqu√≠ se encuentran las diversas formas de pago virtual.

Ya que en muchas ocasiones no disponemos de tarjetas, estas formas de pago pueden ayudarnos a el proceso de hacer las compras en LINEA.

SafetyPay

Esta forma de pago se encuentra en M√©xico, Brasil, Costa Rica, Per√ļ, Espa√Īa o Australia nos permite la cancelaci√≥n directa con el banco al realizar una compra.

En este portal podemos elegir el banco y los horarios para hacer los pagos y sólo debemos seguir las instrucciones para completar este proceso y así recibir la confirmación.

Google Wallet

Este es utilizado para realizar pagos de google play y google voice, este no aplica para todos los países.

Además de esto debe haber correlación de la tarjeta con el país que recibe la compra.

Amazon Payments

Podemos utilizar una cuenta bancaria o tarjeta de cr√©dito asociada a esta, colocando el usuario y la contrase√Īa se realizan las cancelaciones de los pagos hacia los sitios afiliados a Amazon.

De igual manera nos permite enviar y recibir dinero por transferencias o cheques regalo para realizar compras en amazon.

¬ŅQu√® tipo de Impuestos de Aduana Mexicana tenemos que pagar para compras en LINEA internacionales?

En ocasiones se registra en la aduana esta ausencia del costo de nacionalización de ciertos productos.

Por ello estos productos son retenidos hasta que se realiza el pago del mismo, pero también existen acuerdos comerciales.

Estos acuerdos existen con algunos países como China y EU, pueden tener otro proceso de regulación tributaria.

Al momento de comprar algo las empresas de correo se encargaran del proceso administrativo y de nacionalizar el producto.

El SAT en México se encargará de pasar de forma aleatoria lo que está llegando y puede ser revisado en algunos casos.

Ademas que dicho producto deber√° ser procesado para su respectivo pago de los impuestos aduaneros.

Puede que alguna vez alg√ļn familiar trae muchos productos a la naci√≥n y los lleva directamente al destinatario final.

Pero si se pasa y no realiza los procedimientos aduaneros pertinentes ni su nacionalización es posible que el SAT encuentre algunos detalles y existan problemas con su entrega.

Què tipo de Impuestos de Aduana Mexicana tenemos que pagar para compras en LINEA internacionales

Requisitos para comprar por Internet en el exterior

Para importar productos desde una tienda online en MEXICO y el mundo, es necesario que el vendedor suministre la información sobre el producto.

La información sobre el producto debe contener:

  • Caracter√≠sticas
  • Precio
  • Disponibilidad
Requisitos para comprar por Internet en el exterior

Además de esto se deben cumplir con las políticas de privacidad de información de los usuarios.

Se deben presentar:

  • Costos totales con impuestos
  • Tipos de pagos
  • Formas de entrega
  • T√©rminos al momento de retorno del producto o cambio

Si el usuario es importador debe:

  • Tener RFC
  • Mantener actualizado el pago de sus aranceles
  • Poseer firma electr√≥nica
  • Estar inscrito como comprador de mercanc√≠as en el exterior
  • Tener una persona encargada de la administraci√≥n y pago de impuestos

Deberá presentar también los siguientes documentos al SAT:

  • Documento que explique de d√≥nde viene la mercanc√≠a
  • Factura de lo comprado
  • Gu√≠a o c√≥digo de env√≠o de los productos
  • Documento que certifique el peso de lo enviado
  • Factura de cancelaci√≥n del pago por nacionalizar la mercanc√≠a
  • Presentaci√≥n de los productos al SAT
  • Env√≠os y seguimiento de paquetes

Envíos y seguimiento de paquetes

Ya que el usuario realiza la compra de la mercancía por alguno de los portales deberá conocer cómo se desarrolla la entrega.

Por ello debe conocer cuando será la fecha de envió a su país, de igual manera la empresa debe informarle cuándo estará disponible el producto.

Deber√° tambi√©n se√Īalar un itinerario de entrega y una vez que reciba la mercanc√≠a deber√° confirmar v√≠a online su recepci√≥n.

De igual manera debe se√Īalar las condiciones en las que se ha entregado, ya que es una de las alternativas que ofrecen los sitios web de multiventa.

Esto con el fin de asegurar la eficacia y mantener al cliente satisfecho para que posteriormente se considere como un cliente frecuente.

Envíos y seguimiento de paquetes

Razones para comprar en el extranjero por Internet

Adquirir mercancía en el extranjero nos permite tener varios beneficios como una buena calidad y un bajo precio en los productos.

Para el país que vende tambien es beneficioso ya que el gobierno impone ciertos controles de información de mercancías para qué se cumplan las restricciones.

De esta manera cobran derechos de importaci√≥n qu√© no est√°n exentos seg√ļn las leyes aduanales.

Asi como tambien las ordenanzas del ejecutivo y de esta forma recaudar bienes que entran en un país para obtener mayores beneficios.

Estos proporcionan:

  • Ingresos al pa√≠s
  • Regulaci√≥n del comercio con los pa√≠ses extranjeros
  • Estimular la industria en el pa√≠s
  • Proteger la mano de obra

¬ŅQue Ventajas tenemos al realizar compras en LINEA desde MEXICO?

A continuación describiremos las razones para hacer las compras en LINEA en MEXICO.

Precio

Las capacidades de un vendedor extranjero para enviar productos a un costo en general más bajo que los vendedores nacionales, Esta es una razón clave para comprar en el extranjero.

Calidad

La calidad de las fuentes en el extranjero dependera de la perspectiva del cliente pero en algunos casos los productos son m√°s consistentes.

Esto es debido a varios factores así como al equipo de capital moderno y a un mejor sistema en cuanto a control de calidad.
Indisponibilidad de artículos nacionales.

Las materias primas y algunos productos fabricados estarán disponibles solo en algunos países.

Envío más rápido y continuidad de abastecimiento

Debido a la disponibilidad limitada del equipo en ciertos casos el vendedor en el extranjero puede enviar m√°s r√°pido los productos que el proveedor nacional.

Tecnología

Los vendedores en el extranjero pueden estar en un avance tecnológico a otro nivel respecto a sus contrapartes.

Impacto competitivo

La competencia suele ejercer presión sobre el proveedor nacional de una forma más eficiente a largo plazo, tanto de parte del vendedor como del comprador.

Procedimientos y requisitos

La importación como sabemos son el intercambio de bienes y servicios de un país a otro y en este caso se da la compraventa.

Una innumerable cantidad de auxiliares realizan procedimientos para las mercancías como:

  • Movimiento
  • Transporte
  • Seguro
  • Embalaje
Que Ventajas tenemos al realizar compras en LINEA desde MEXICO

Ventajas para comprar en línea desde México

Accesibilidad

Podemos adquirir cualquier producto sin depender necesariamente de un horario en espec√≠fico durante todo el a√Īo y con esto podemos economizar tiempo.

Traslado

Evitamos nuestro traslado por los medios de transporte para adquirir los productos que necesitamos.

Posibilidades

Las posibilidades que ofrece la web son infinitas ya sea de acceso inmediato y acceso sin límite de fronteras

Portales

La cantidad de portales que están disponibles facilitan la comparación de productos en cuanto a precios, ofertas etc.

Inventario

Los inventarios están a disposición de todo el mundo con un extenso surtido, a diferencia de los que podemos encontrar en comercios físicos.

Características

Las características y especificaciones de los productos que ofrecen en la web contienen descripciones claras y precisas del producto.

B√ļsquedas

Las compras y b√ļsquedas son realizadas de manera r√°pida y a los mejores precios que hay en el mercado.

Productos de novedad

LINIO

Motorola Moto One Macro 64GB 4GB Dual Sim Triple C√°mara Liberado

Características destacadas:
  • Motorola Moto One Macro
  • Almacenamiento 64GB / Ram 4gb
  • Procesador MediaTek
  • C√°mara Triple 13mp + 2mp + 2mp
  • Bater√≠a 400 mAh Fast Charging
  • Android 9.0 Pie
  • 4G Desbloqueado

WISH

2Pcs Set Hoodie and Pants Stranger Things Sport Tracksuit Outdoor MenWomen Jogging Suit

Trending Products 2018 New Summer Women O Neck Sleeveless Lace Party Vintage Pin Up Elegant Knee Length Skater Tunic Dress

Descripción:
  • Nombre: conjunto de 2 piezas
  • Estilo: deportivo, casual
  • Ya sea con capucha: con capucha
  • Color: como se muestra
  • Tama√Īo: M-3XL
  • Paquete: 1x sudadera con capucha y 1x pantal√≥n

WALMART

Consola PlayStation 4 1TB m√°s 3 Videojuegos Hits 6

Descripción:
  • Premium Online Edition
  • Incluye tambi√©n un control inal√°mbrico
  • Recibir√°s un cup√≥n de suscripci√≥n por 3 meses a PS Plus
  • Videojuegos incluidos: Days Gone, Horizon Zero Dawn, Grand Theft Auto

Conclusión

Hacer las compras en LINEA en MEXICO, nos puede facilitar y ahorrar mucho tiempo asi como tambien podemos sentirnos seguros de comprar sin miedo a que nos pueda pasar algo.

Antiguamente escuchabamos que debiamos ir a muchos sitios y caminar demasiado para encontrar los mejores precios de los productos que requerimos.

Ahora los tiempos han cambiado y las empresas van mejorando con este tipo de tecnologías, lugares donde no se sabían de ellas ahora sus productos son adquiridos.

Tener nuestros productos en cat√°logos en LINEA va a permitir darnos a conocer como empresa, emprender m√°s r√°pido y sobre todo crear un valor.


Sarai (Equipo Devloteq)

Amante de la ciencia ficción que busca un lugar en la realidad, navegando por otros mundos estando en el mismo que tu. Si te aburres de tu mundo ven conmigo, toma mi mano y viajemos juntos a través de ellos.
¬ŅQue te pareci√≥?
[Total: 2 Promedio: 5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¬ŅQuieres posicionar tu web en internet?
¬°CLIC AQUI!
Scroll Up