La marihuana en el tratamiento del parkinson

El párkinson tiene cura, sus síntomas, que la causa.y la marihuana es buena.

¿Qué es el párkinson?

El párkinson es una enfermedad degenerativa crónica que afecta principalmente a los adultos mayores de 60 años. .Actualmente esta enfermedad afecta a 1% de población mundial.

Los síntomas de esta enfermedad son principalmente el temblor de los músculos en reposo, al igual que la rigidez, posturas inestables y movimientos más lentos.

Que es un neurólogo y la marihuana
El Parkinson

Causas de el Parkinson

Esta enfermedad normalmente es contraída por cuestiones hereditarias aunque hay estudios que también han demostrado que pueden ser cuestiones del medio ambiente que favorecen el desarrollo de la enfermedad aunque no están claros los factores que causan la enfermedad. Esta enfermedad actualmente no tiene cura y pues provoca la muerte de la neurona en la zona del cerebro que produce la dopamina ya que esta es la que hace que las señales neurológicas viajen adecuadamente por el cerebro. La falta de dopamina altera los ganglios basales que son los que se encargan del control de los movimientos, por eso se tienen los síntomas ya mencionados y esto también causa muchas veces depresión, ansiedad y enlaces terminales demencia.

Que es un neurólogo y los daños en el cerebro
Daños en el cerebro

La marihuana como cura el párkinson

En verdad el parkinson no de puede curar ya que no hay algo que arregle esta falta de dopamina.

Los neurólogos mandan tratamientos para suplir la falta de dopamina, pero con el tiempo dejan de ser útiles para la enfermedad y normalmente estos medicamentos causan efectos secundarios en el paciente. Es un neurólogo, es el médico especialista en enfermedades del cerebro y por eso ellos son las personas que se encargan de recetar estos medicamentos para las personas con esta enfermedad,

Actualmente se están buscando nuevos medicamentos para curar o sobrellevar esta enfermedad sin efectos secundarios y se ha comprobado que la marihuana ayuda a llevar esta enfermedad sin necesidad de causar efectos secundarios y pues uno de sus componentes como el CBD que ayuda con la relajación, asiáticos, antibióticos y neuroprotectores, y el THC que es el principal responsable de los efectos psicológicos de la marihuana.

Aunque hay que decir la marihuana no es un medicamento puede ayudar a las personas enfermas de párkinson a llevar una vida mejor y tampoco cura la enfermedad es una opción para las persomnas que sufren de esta enfermedad.

La marihuana como otra opción y que es un nuerologo
La marihuana como otra opción

Sahra (Equipo Devloteq)

Soy ingeniera de profesión con maestría en administración. Me gusta la tecnología, la contabilidad, la publicidad y el comercio.
¿Que te pareció?
[Total: 0 Promedio: 0]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



- Publicación: 24/09/2020 -