Audio inteligente Nest Audio

El audio inteligente de Google Nest Audio (75% + volumen)

Hace unos días, Google anunció la llegada de el nuevo audio inteligente que será el reemplazo de Google Home.

Con varias mejoras, se espera que este audio se lo más innovador de Google y que llene el vacio que dejó Google Home, el cual dejó de existir en mayo de este año.

Nest Audio es un altavoz inteligente, totalmente diferente ya que cuenta con controles táctiles, donde se podrá controlar la reproducción de audio, también podrá conectarse con otras bocinas Nest (Home Mini, Nest Mini, Nest Wifi) haciendo que tengas un sistema de audio como ningún otro e incluso si se conecta con otro altavoz similar, se obtendrá un sonido estéreo increíble.

¡El nuevo audio inteligente de Google, Nest Audio!
¡El nuevo audio inteligente de Google, Nest Audio!

Se confirmó que su calidad de audio ofrecerá un bajo 50% más potente y un 75% más de volumen gracias al mid woofer de 75 mm, de igual manera incorpora un tweeter de 19 milímetros lo que hará que se escuchen las voces más claras.

¿Nest Audio llegará a Google Store México?

No se sabe con exactitud la fecha exacta de la llegada de este audio inteligente a las tiendas de Google Store México, lo único que se sabe hasta ahora, es que este altavoz estará disponible a partir del 9 de octubre, en un precio de 99 dólares, un poco caro, esto debido a las propuestas que ha hecho Amazon.

A partir de esa fecha, este altavoz se podrá encontrar en Amazon y en algunas Google Store, pero aun no se ha confirmado oficialmente su llegada a México, suponiendo que llegue en la misma fecha (9 de octubre).

Otro producto innovador, Chromecast con Google TV

Con este aditamento, prácticamente cualquier televisor podrá usarse como una smart TV, reproduciendo un contenido en 4K, mejorando la experiencia y haciendo que todos los usuarios puedan disfrutar de este tipo de contenidos.

Está en alrededor de 49 dólares y lo podremos encontrar en los colores blanco, azul y rosa, disponible en Estados Unidos y en otros paises de distribucion autorizada.

¡Aparte del audio inteligente de Google, llega Chromecast con Google TV!
¡Aparte del audio inteligente de Google, llega Chromecast con Google TV!

Erick (Equipo Devloteq)

Soy una persona que cree en la disciplina, en la constancia, el "no puedo no existe", siempre hay una manera de realizar las cosas. Me gusta mucho la música, soy músico ademas de practicar deportes de contacto como el MMA.
¿Que te pareció?
[Total: 1 Promedio: 5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Quieres posicionar tu web en internet?
¡CLIC AQUI!
Scroll Up