Datos curiosos de anuncios de hamburguesas y hot dog

anuncios de hamburguesas y hot dog

Datos curiosos de anuncios de hamburguesas y hot dog. La comida rápida es una de las soluciones más efectivas para saciar nuestro apetito, muchos de estos platillos son producidos de manera inmediata, y su sabor es el ideal para poder darle gusto al estomago por un buen rato.

Algunas de las preparaciones más populares de la comida rápida son las hamburguesas y los hot dogs pero ¿como se han logrado posicionar los restaurantes que ofrecen estos alimentos? por medio de toda la publicidad por la que esta rodeada.

Anuncios de hamburguesas y hot dog llamativos
Tiempos promedio en atender un cliente en el autoservicio

Origen de la publicidad en hamburguesas y hot dog

Para muchos de nosotros los restaurantes de comida rápida no tienen mucha relevancia en nuestro diario menú, te aseguramos que detrás de todas esas parrillas existe toda una historia y entre ese origen, los primeros pasos publicitarios que sirvieron para darle una prudente reputación a dichas empresas.

Antes de la llegada de la televisión a gran escala la publicidad era transmitida en los grandes catálogos de productos y revistas, algunas imágenes en blanco negro otra es colores sobrios que llamaban a consumir hamburguesas de otra manera. Cualquier clase de anuncios de hamburguesas y hot dog estaba presente al final o al inicio de cualquier medio de comunicación.

Anuncios de hamburguesas y hot dog vintage
Anuncios de hamburguesas y hot dog vintage

Imágenes publicitarias en Pinterest

Conocemos muy bien Pinterest, esta plataforma que su inmenso repertorio de imágenes de todo tipo no tiene igual, desde su buscador podemos teclear todo lo que se nos ocurra y rápidamente los resultados se verán reflejados en todo tipo de imagen, cabe aclarar que muchos negocios pueden sacar bastantes ideas con solo deslizar la página hacía abajo en especial si están buscando anuncios de hamburguesas y hot dog.

¿Publicidad para tu negocio de hamburguesas y hot dog en Mercado Libre?

Si lo tuyo es comenzar con un proyecto emprendedor desde hace mucho tiempo y quieres apostar por la comida debes comenzar por dar a conocer tu negocio, muchas veces el uso de grandes carteles y anuncios de hamburguesas y hot dog, es de gran ayuda, puedes adquirirlos de muchos tamaños y colores, eso sí abundan por cualquier sitio en Internet, Mercado Libre te ofrece muchas opciones a un buen precio.

Mejores anuncios de hot dog virales

Las marcas y empresas van hacer todo lo posible para que inmediatamente los volteen a ver, no se necesita de pensar mucho en lo que se quiere reflejar, pero si lo que se quiere dar a entender con algún tipo de publicidad, desde anuncios en redes sociales, comerciales televisivos, revistas o periódicos los medios de comunicación se encargan de todo el trabajo sucio, discretamente los anuncios de hamburguesas y hot dog son populares el poder disfrutar de la pantalla a la boca es incomparable.

Anuncios de hamburguesas y hot dog virales
Oscar Mayer es una marca de restaurantes especializados en Hot dogs en EEUU

Uso de colores llamativos para anuncios de hamburguesas y hot dog

Los colores son característicos de muchas empresas, y el mejor atractivo visual que ofrecen a su público es el uso de colores que llamen la atención de muchas maneras, algunas de las paletas utilizadas son intensas su presencia es realmente dominante no solo en la fachada de algunos restaurantes o de los envoltorios utilizados, el uso de su presencia debe estar en algunos anuncios publicitarios.

Anuncios de hamburguesas y hot dog geniales
Los colores son fundamentales en anuncios de hamburguesas y hot dog

Publicidad de establecimientos de hamburguesas

La cultura gastronómica americana trajo una de las revoluciones del autoservicio, la hamburguesa es casi símbolo americano y sus principales cadenas restaurante ras han forjado su identidad gráfica en un nivel muy alto, con esto dando a conocer toda la marca de todas maneras posibles todo presente desde que llegas al restaurante, cuando disfrutas de tu comida hasta desde el último bocado.

Datos curiosos en la publicidad para hot dog y hamburguesas

Conocemos en gran medida cualquier restaurante de comida rápida, el hecho del gran trabajo y esfuerzo que se llevo para tener una presencia internacional rindió frutos, pero se presentaron algunas situaciones que deben ser conocidas por todo el público en general así como de los clientes más fieles de dichas empresas. Estos anuncios de hamburguesas y hot dog retumban en cualquier persona

  •  Los arcos dorados de la compañía son más populares que la cruz cristiana. Una encuesta realizada por el Patrocinio Internacional de Investigación en 7.000 personas en seis países distintos sacó la conclusión de que el 88 por ciento de los entrevistados pudo identificar los famosos arcos de McDonald’s, mientras que solo el 54 por ciento hizo lo mismo con la cruz cristiana.
  •  McDonald’s es el mayor distribuidor del mundo de juguetes. Â¿La razón? Alrededor del 20 por ciento de las ventas de la hamburguesería provienen de las famosas Cajitas Felices, cuyo mayor atractivo para los más pequeños son los juguetes que contienen.
  • LOS COLORES DE LAS CADENAS DE COMIDA RÁPIDA ESTIMULA TU APETITO
  • Posters, películas, canciones… El hot dog ha sido protagonista de infinidad de manifestaciones culturales. Andy Warhol y Roy Lichtenstein le dedicaron varias ilustraciones en los años 50 y en 1979 los británicos Led Zeppelin escribieron la canción “Hot Dog”.
Anuncios de hamburguesas y hot dog de colores

Eslogan para hot dogs

Muchas de las frases o eslogan de grandes empresas las han hecho populares en gran magnitud, el presentar frases que se identifiquen a los consumidores es darle un toque de humanidad a la marca, así como de transmitir valores, cualquier eslogan tiene un fin y un propósito.

Anuncios de hamburguesas y hot dog antojo
Uno de muchos anuncios de hot dogs, ofrecidos por Oscar Mayer

Anuncios publicitarios de hot dogs

El hot dog es una de las comidas rápidas más conocidas en el mundo, muchos países le dan su toque o su vareante totalmente exquisita, pero el poder comerciar con un hot dog común es un clásico muchas de las cadenas más conocidas han incluido en sus menús este manjar.

Eslogan para comida rápida

Cada que caminamos en alguna plaza comercial, de ley se tiene que hacer una parada en el área de restaurantes, observar nuestro alrededor, y darnos cuenta de los anuncios acompañados de esa frase tan elocuente que nos atrapa para finalmente degustar de alguna hamburguesa o hot dog de nuestra preferencia.

Frases para vender hot dogs

Los anuncios de hamburguesas y hot dogs ya son parte de la sociedad en México, muchas veces el encontrar estos puestos callejeros son un oasis al final del desierto, y como última opción el encanto, la magia, el sabor no tiene comparación, y no me negaras que las frases o la picardía para enaltecer este bocadillo es de mucha gratitud para disfrutarlo.

En inglés, Dog (perro) es God (Dios) escrito al revés.

Duane Chapman

No dejes para mañana lo que puedes comer hoy

Ray Crock

Anuncio publicitario de hamburguesas

Ahora para recabar más este tema te presentemos algunas de las campañas publicitarias más exitosas de algunas de las marcas con más renombre en la industria, puedes darte cuenta del gran impacto que para su tiempo algunas de estas campañas tuvieron un gran impacto en su momento.

Hamburguesas y hot dogs únicos

Una perfecta dosis de carne fresca, un embutido recién hecho son la formula perfecta para lograr una fusión absolutamente deliciosa, muchos sitios de comida rápida se dedican todo el tiempo a seguir mejorando sus recetas, sin dejar atrás toda la tradición, sin olvidar como cimentaron toda su hambre de éxito.

Anuncios de hamburguesas y hot dog antojables
Equilibrado y llamativo, este anuncio puede ser una gran idea para tu negocio

Hamburguesas y hot dogs a domicilio con marketing digital

El mundo moderno y la confinación por este virus mortal ha obligado al cierre de muchos comercios y con ello nuevos avances en el área de Marketing digital que ayudan a cualquier empresa a tener un lugar en Internet, con estas nuevas técnicas y el lanzamiento de plataformas de comida a domicilio, muchos de los negocios de comida rápida así como grandes restaurantes se han dado la tarea de llegar a su público a través de Internet o redes sociales.


Miguel Angel (Equipo Devloteq)

Tengo 22 años, con una vida llena de metas y objetivos, me gusta el poder interactuar con tantos temas actuales y de innovación, el poder compartir un poco de lo que haces es algo tan especial.
¿Que te pareció?
[Total: 1 Promedio: 5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



- Publicación: 21/01/2021 -