imágenes que venden en internet

¡4 métodos de Imágenes que venden por internet!

imagenes que venden

Cuantos de ustedes han visto diferentes imágenes que venden en los portales de internet, personalizados, o incluso en físico tarjetas de presentación, e incluso en tarjetas de regalo, y siempre se presentan de diferentes formas diseños y tamaños que a una mayoría de personas les hace preguntarse ¿Este tipo de imágenes que venden realmente?

¿Por que estas imágenes que venden realmente?

Lejos de una felicitación de cumpleaños, enviada a través de alguna red social, o de lograr despedir a esa persona molesta, de una forma sutil y divertida, que lo hagan recordar el resto de su vida que tuvo un momento cómico al irse de un lugar ( realmente pasan este tipo de situaciones, aunque ustedes no lo crean9).

Respondiendo a la pregunta realizada anteriormente estas imágenes que venden un propósito, posiblemente no tan lejano a lo que realmente quieren llegar a transmitir a través de sus diferentes imágenes, ya sean diseños logos frases etc. siempre se procura tener a la mano lo que pueda llegar a necesitar para ese momento especial.

Y estos están diferidos en distintos métodos en los cuales pueden llegar a tomar una atracción para cualquier publico veamos estos 4 métodos que pueden estar siendo influenciados.

Primer método, imágenes que venden en postales de amor

El primero en ser supervisado es este método de forma ambigua utilizadas en postales o tarjetas de regalos, antiguamente antes de la llegada del internet y la tecnología, realizadas con distintas imágenes de amor para dedicar a esas personas especiales. bien puede ser una imagen representativa., del amor o, de ese sentimiento que se siente por esa persona en especial.

¿Es lo mismo sentir el amor que la realidad del amor?

En parte sí y en parte no. Si nos quedamos en lo meramente individual posiblemente sintamos el amor y también sea una realidad. La cuestión, sin embargo, puede ser algo que se vuelve compleja cuando todo es ínter-subjetivo y esta clase de afecto en definitiva es eso. Ahí podemos sentir mucho pero demostrar poco o no de la precisa forma en la que anhela el otro, llegando a discordancias muy fuertes.

Es en este punto en donde este tipo de “mercancía” entra e acción, acción en las que muchos podrán llegarse a sentir salvadas, o afortunadas. Pero recuerden. Vivir el amor y, sobre todo, disfrutarlo. No porque no pueda tener altibajos, momentos tristes o cotidianidades pesadas, sino porque, simplemente, la balanza siempre termina inclinándose ante lo mejor.

También llegan a ser usadas las imágenes de personajes que puedan resultar tiernos para la mayoría de la gente, ( un piolín para poner un ejemplo claro) en la cual venga acompañada de la imagen de amor para dedicar, también puede ser incluida alguna palabra frase o poema. Que haga representación a lo que se quiere transmitir con la imagen, o simplemente haga compañía a la misma.

imagenes de amor para dedicar

Segundo método , Imágenes de feliz navidad

El segundo método o técnica, a pesar de ser usado en una fecha del año en especifico, no deja de ser una fecha simbólica. No solo para una sola persona, probablemente ( y este exagerando) de toda la humanidad, ya que en esas fechas decembrinas, es donde la familia se llega a reunir.

Que mejor que estar acompañado de todos tus seres queridos y amados, y por supuesto no podría faltar la forma en como quieres demostrar ese amor y afecto a los mismo, utilizar Facebook o WhatsApp para enviar una imagen de estas a nuestros seres queridos que se encuentran a miles de kilómetros de nosotros , y por alguna razón no pudieron asistir en esas fechas especiales, y algunas personas optan por tarjetas postales referentes a esas fechas especiales. Solo imaginen recibir una postal con un ambiente nevado en una colina y al abrir la tarjeta empieza a sonar esa música tan representativa de la navidad que a muchas personas llegan a amar.

No es de extrañar que en estas fechas sean buenas oportunidades para que sean aprovechadas por las tarjetas postales con imágenes que venden algo mas que un simple recuerdo o regalo, si no el sentimiento de poder compartir tan especial ocasión.

Enviar imágenes navideñas en nochebuena es súper bonito y especial ya que no solo envías una imagen que puede ser usada con fundamentos de venta, si no que transmites la esencia misma de este tipo de fechas u ocasiones

imagenes de navidad

Tercer método, imágenes que se mueven

No todo en la vida llega a se eterno, con esta frase me refiero al hecho de que las imágenes que venden de forma impresa, no lo sean todo en la vida, ya que una vez mas la tecnología, no a demostrado lo equivocados que podemos llegar a estar.

Este método funciona principalmente de forma digital y 100% personalizable muy diferente a las tarjetas postales clásicas que nos encontramos en tiendas departamentales, y que, muy difícil llegamos a encontrar la deseada o la oportuna. como cuando buscamos la postal correcta regalar a nuestra pareja, cuando llegamos tarde de una reunión con los amigos. y queremos demostrar lo arrepentidos que estamos.

No tomaremos por supuesto la clásica tarjeta de feliz el gato desando un feliz cumpleaños….. ¿O si?

Es en este momento en la que la tecnología hace su aparición y uno mismo, puede incluso hacer su propia postal para poder lograr conseguir el perdón de la pareja evitando así un pase directo a dormir solos y fríos en el sillón de la sala ¿verdad?

Lo mas curioso de este punto es la gran basta de categorías que llegan a existir para este apartado, ya que tenemos las incógnitas imágenes que causan ilusiones ópticas con el movimiento, hasta las mas sencillas que llegan a confundirnos a pesar de ser una imagen que se mueve. sencilla y menos relevante como la de un perrito que puede dar la sensación de ver mas figuras en ella con forme se efectúa el movimiento en dicha imagen.

Por supuesto no pueden faltar las clásicas imágenes que se mueven personalizadas para nuestros fondos de pantalla, ya sea de celulares, o de computadoras, ¿quien no tiene el sentimiento o las ganas de poder ver a su personaje clásico de lucha moviéndose en el escritorio mientras jugamos una partida clásica de algún videojuego vintage?

Cuarto método, imágenes y frases de motivación

Por ultimo tenemos el método que a logrado reunir mas parejas felices que un viaje a la luna ( aunque no lo crean jaja) y son aquellas imágenes que venden mas que un simple diseño, si no que nos otorgan en algunos caso conocimientos con frases tan profundas.

O simples pero poderosas estas, están en gran ventaja ya que tanto impresas como digitales las formas en como pueden expresarse, infinidad de frases, poemas, versos etc. Es grande y poderosa, pero que sin lugar a dudas es una de las que mas fácilmente se llegan a consumir ( la prueba esta en las tías que comparten las frases del día con el piolin en redes sociales)

Muchas de las frases que vemos a diario en la Web, son muy útiles para ayudarnos a pensar sobre algunos aspectos de la vida que, a veces, no sabemos resolver y otras, porque nos sentimos identificadas con ellas debido a algunas experiencias vividas. De esta forma es una gran ventaja saber que siempre estarán para poder llevarnos ya sean consejos a través de las palabras o esas palabras de aliento que menos esperamos.

imagenes y frases de motivacion

No cabe duda que para cada roto hay un descosido y con las imágenes que venden, no solo, de forma digital con ayuda de la tecnología, si no también. el momento especial para las fechas especiales, o la frase de broma para el godínez del trabajo. Son mucho mas profundas que siempre darán dedicatorias al sentimentalismo de la gente que, con el paso del tiempo se pueden llegar a ver influenciadas.

La importancia del uso de las imágenes en las redes sociales va mucho más allá de lograr la simple presencia es lograr la conversión a través de tus posts es el objetivo y en realidad esto depende de un factor profundamente psicológico. Por un lado, nuestro cerebro (y el cerebro del lector) procesa mucho mejor aquellos textos a los que se añaden efectos visuales.

De hecho, el 90% de la información que nuestro cerebro recibe es visual y procesa esa información 60.000 veces más rápido que el texto. Los elementos visuales, cuando complementan el texto, ayudan a conectar con tu mensaje: el 40% de los usuarios va a responder mejor a la información visual que a la información en texto. Por lo tanto, esto tiene un impacto directo en las ventas.

Para prueba de eso esta el hecho que no solo sean de forma impresa que nos invadan en los cumpleaños, si no que de forma digital, como se menciono en el párrafo anterior. Todo esto gracias a la tecnología sin lugar a dudas. Y que en el marketing se ven influenciadas de cierta forma ya que al ser en fechas precisas como los días del amor y la amistad e incluso, hasta el día del maestro, las empresas no dudan en sacar ese recuerdo que haga ese día mas especial para todas las personas.


Carlos (Equipo Devloteq)

Soy de ese tipo de personas sencillas que me interesan explorar todo tipo de tecnologías en la actualidad. Me encanta el anime y la música J-pop.
¿Que te pareció?
[Total: 3 Promedio: 5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Quieres posicionar tu web en internet?
¡CLIC AQUI!
Scroll Up