Fire TV Stick Lite con nuevos componentes HDMI (Amazon)

Amazon tv stick lite

Dos años hace que Amazon no tocaba su familia de dongles HDMI, Lo hizo con la salida del Fire TV Stick 4K, pero ahora su acercamiento es doble:

  • Renuevan el modelo básico que ahora es más potente, y abren una nueva opción con una versión modesta y económica que quiere acercar este dispositivo a más hogares. Así nacen los nuevos Amazon Fire TV Stick y Amazon Fire TV Stick Lite.

Estos nuevos modelos cogen el testigo del dispositivo original y plantean una alternativa singular y también más económica a los Chromecast que ciertamente, tienen nueva versión mucho más à la Fire TV Stick lite inminente para Amazon luna.

Amazon Fire TV Stick Lite

Acompañándole está el rumoreado Amazon Fire TV Stick Lite, una versión simplificada que comparte el mismo procesador misma potencia que su hermano mayor por tanto, HDR.

Un mando de nombre Alexa Lite que sí ofrece algunas novedades significativas. La primera de ellas, la eliminación de los botones de volumen y el botón de silenciar (mute), que desaparecen.

Amazon aprovechó su evento de hardware para renovar su gama de dispositivos Fire TV.

La compañía quiere adentrarse a todos los hogares posibles y por ello anunció el nuevo Fire TV Stick Lite, un dongle que no solo es más potente que el modelo convencional de la generación anterior, también es más barato. Sin embargo, el Fire TV Stick estándar igualmente actualizó sus componentes internos. Te detallamos las novedades de cada uno a continuación.

El Fire TV Stick Lite promete streaming de contenidos con resolución HD y soporte para HDR. Su mando integra compatibilidad con Alexa Lite, por lo que podrás acceder a ciertas funciones del asistente virtual, como encontrar, reproducir y controlar series y películas. Amazon dice que el dispositivo es 50% más potente que el Fire TV Stick anterior.

Amazon confirmó la llegada de su reproductor digital Fire TV Stick Lite a México. A partir de este 24 de septiembre, los usuarios podrán adquirirlo en preventa por un precio de $1,199 MXN y el envío arrancará el 30 de septiembre.

Fire TV Stick Lite es una versión más equipada del Fire TV Stick Basic Edition que Amazon trajo al país hace aproximadamente 3 años. El dispositivo destaca por incluir por primera vez las funciones de Alexa.

amazon trae al mercado nuevos componentes y mas potentes
Amozon fire stick lite amazon luna

Cano Miguel (Equipo Devloteq)

Mi nombre es Cano Miguel Saucedo González soy Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica del IPN, me encanta la electrónica y la tecnología , buscar soluciones y problemas en ejercicios de tipo electrónico y matemático, también me dedico a los videojuegos, al ejercicio al aire libre y me encantan los debates.
¿Que te pareció?
[Total: 1 Promedio: 5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



- Publicación: 25/09/2020 -


¿Quieres posicionar tu web en internet?
¡CLIC AQUI!
Scroll Up