que es lenguaje proxemico

Microsoft se innova, la inteligencia artificial GPT-3

Las pláticas que se llevaban entre la famosa compañía de informática Microsoft y la compañía de inteligencia artificial OpenIA se han concretado y como resultado se ha obtenido una gran alianza y con ello dieron paso a algo muy importante.

Mucha gente no sabe que es lenguaje proxémico o tienen un grado de desinformación sobre qué es el lenguaje escrito o incluso desconocen sobre qué es el software libre, quizás te preguntes, ¿y eso que tiene que ver con Microsoft y su nueva inteligencia artificial?

Aunque no lo parezca con la nueva inteligencia artificial que Microsoft obtendrá, estas dudas quedarán disipadas y la difusión de información falsa (conocidas como noticias fake) se disminuirá, gracias a esta nueva inteligencia artificial.

Pero ¿en qué consiste esta inteligencia artificial? ¿porque Microsoft se interesó en adquirirla?, ¿como va a beneficiar esta nueva IA?

La nueva inteligencia artificial GPT-3 que desarrolló OpenIA, es mundialmente conocida porque desarrolló un artículo en el portal The Guardian, es decir, escribió su propio artículo de una manera tan natural, como si un humano realmente lo hubiera hecho.

Esto llamó la atención de Microsoft y después de un par de pláticas, Microsoft tendrá acceso total a esta inteligencia artificial, la cual es capaz de generar textos GPT-3.

Microsoft pretende aprovechar todo ese potencial que posee para combatir la desinformación, ya que esta inteligencia artificial, está desarrollada completamente en el lenguaje, su desarrollo y al entendimiento del mismo.

Que es lenguaje proxémico y la relación con la inteligencia artificial GTP-3
Que es lenguaje proxémico y la relación con la inteligencia artificial GTP-3

¿Que es lenguaje proxémico?

El lenguaje proxémico es la forma de comunicación no verbal que esta relacionada con la distancia y la ubicación de las personas en un espacio determinado.

Microsoft pretende llevar a esta inteligencia artificial a estos niveles, no solo busca combatir la desinformación, si no que también busca perfeccionar los algoritmos de algunos lenguajes de programación, ya que la gran mayoría de ellos son muy cerrados, es decir, hacerlos más humanos.

Lo que sorprende de esta inteligencia artificial es que aprende de manera rápida lo que es la comunicación afectiva y el lenguaje proxémico.

Gracias a esto, esta inteligencia artificial puede comprobar textos de una manera super eficaz.


Erick (Equipo Devloteq)

Soy una persona que cree en la disciplina, en la constancia, el "no puedo no existe", siempre hay una manera de realizar las cosas. Me gusta mucho la música, soy músico ademas de practicar deportes de contacto como el MMA.
¿Que te pareció?
[Total: 2 Promedio: 5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Quieres posicionar tu web en internet?
¡CLIC AQUI!
Scroll Up