Diversión y realidad virtual juegos de terror

realidad virtual juegos de terror

Una de las cosas que amo de la diversión y realidad virtual juegos de terror es la forma, en como esta clase de videojuegos le dan al Gamer en cuestión los distintos medios, y formas para aprender no solo amar este genero nuevo, y en un cierto modo innovador.

Si no la forma en como saben, una rara de decirlo, o lo que es mejor escribirlo, el hecho de como logran, meterse en tu cabeza y lograr a partir de este punto algo que, sin lugar a dudas volteáramos al pasado o dicho de otra forma, unos años atrás, se pensaba como algo imposible que esto llegara a pasar o suceder.

Pero no han demostrado todo lo contrario y no solo eso si no, que ademas, nos mostraron lo equivocados que estábamos.

Realidad virtual juegos de terror una experiencia no tan fuera de este mundo

Un hecho innegable es la cantidad de opciones, aplicaciones, y juegos que a lo largo de la historia de los videojuegos, han logrado consolidarse como un punto fuerte de este “universo” llamado 9 arte. Dentro del cual han surgido incontables géneros de los cuales, cada uno de ellos se ha logrado ganar el corazón de miles de fanáticos al rededor del mundo.

Ya sean juegos basados en simuladores de citas, juegos estilo RPG Shooters terror psicológico etc etc. Y cada uno de estos géneros a logrado consolidarse dando oportunidad a muchos otros juegos que a lo largo de la historia han ido saliendo. Pero uno de los géneros que mas ha logrado llamar la atencion es el genero del terror.

La realidad virtual juegos de terror a grandes rasgos es como su mismo genero lo indica hacer sentir al espectador un horror inenarrable, y lograr que experimente lo mas cercano posible a sentirlo en su carne y huesos y este genero combinado con la realidad virtual hacen un duo extraordinario a la hora de juntarles.

Es algo asi como el simple hecho de ponerle piña a la pizza no a muchas personas les agrada la idea pero oye una mayoría la disfruta, o sin irnos tan lejos del lado burdo del internet el hecho de juntar la pornografía con la realidad virtual, un producto que…. Ciertamente nadie lo pedía pero llego para quedarse entre y que es un hecho que esta industria tiene un gran futuro ante la realidad virtual pero ¡hey!

“El sexo vende”

Pero no nos alejemos de el tema central y regresemos al la realidad virtual juegos de terror jaja, Algo que sin lugar a dudas llama la atencion, son las herramientas, mismas que usamos para poder tener acceso a este maravilloso mundo virtual, que constituyen este tipo de géneros de los juegos del horror.

Pero no solo son las herramientas necesarias como el típico casco y mandos así como unos buenos cascos para el ambiente hace falta un buen desarrollo del mismo juego para poder obtener la mayoría de las ventajas que un mundo virtual de este calibre nos podría presentar y otorgar a todos los jugadores.

Muchos comentan a través de la internet que la realidad virtual dio el gran paso con los primeros modelos de Oculus Rift. Allá por 2012, Palmer Luckely abrió las puertas de este mundo a un futuro bastante prometedor y algo importante a tomar en cuenta son aquellas grandes empresas, que están dispuestas a realizar grandes sumas de dinero para brindar el mejor desarrollo optimo para este tipo de videojuegos en común.

Muchas de las herramientas necesarias para desarrollar un videojuego son ampliamente conocidas por la comunidad de desarrolladores. Las principales son Unreal Engine y Unity3D, ambas son gratuitas y bastante accesibles. Han ido integrando cada vez más la realidad virtual juegos de terror que poco a poco se han ido desarrollando a un punto bastante aceptable como para provocarle un susto al mas cauto d elos jugadores, gracias al tipo de motores con los que estos programas se utilizan o se saben manejar mas que nada.

La evolución de estas herramientas llega al punto de los anunciados editores de escenas con las gafas puestas de Unity3D y Unreal Engine. Es decir, modelando objetos en 3D tal cual los vemos proyectados y estoy seguro que mas de uno esta súper ansioso por poder ver un motor grafico virtual que sea capas de hacernos sentir en nuestros cuerpos esa sensación de terror y respeto al ver a un posible némesis parado frente a ti con todo el poder grafico que la realidad virtual juegos de terror pueden ofrecernos.

Y seamos sinceros mas de uno estamos esperando por este tipo de momentos épicos y claves en la historia de la humanidad y de la realidad virtual juegos de terror.

Un hecho completamente innegable que a las expectativas del futuro sea tentador poder avanzar ansioso esperando solo que tengamos el tiempo de vida suficiente para poder ver y aprovechar este maravilloso mundo.


Carlos (Equipo Devloteq)

Soy de ese tipo de personas sencillas que me interesan explorar todo tipo de tecnologías en la actualidad. Me encanta el anime y la música J-pop.
¿Que te pareció?
[Total: 3 Promedio: 4.7]

2 comentarios en “Diversión y realidad virtual juegos de terror”

    1. Fundador de Devloteq

      El mercado meta de los que les interésa la realidad virtual actualmente es un poco selectivo y no es tan popular como las consolas de sobremesa, pero poco a poco va ganando terreno, de los dispositivos mas populares es el Oculus Go.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Quieres posicionar tu web en internet?
¡CLIC AQUI!
Scroll Up