Rakuten 5G

Rakuten lanza su primer teléfono inteligente con cámara frontal

El gigante tecnol√≥gico Rakuten present√≥ esta semana , su primer tel√©fono compatible con tecnolog√≠a 5G que consta de una c√°mara frontal incorporada en la pantalla. 

Aquí todas sus funciones:

  • El tel√©fono inteligente cuenta, adem√°s, con una pantalla OLED FullHD+ de 6,9 ‚Äč‚Äčpulgadas bastante grande, con un esc√°ner de huellas digitales integrado y una c√°mara frontal de 32 megap√≠xeles.
  • Rakuten Big funciona con el procesador Snapdragon 765G de Qualcomm, compatible con 6 Gigabytes de RAM y 128 de almacenamiento.
  • Tambi√©n , Rakuten BIG se ejecuta en el sistema operativo Android 10 y tiene una bater√≠a de 4.000 mAh. 
  • Otro de los aspectos importantes de este nuevo modelo, es la protecci√≥n IP68, que asegura resistencia al agua y al polvo, algo muy bienvenido cuando se trata de smartphones.
  • En cuanto a la c√°mara posterior, el dispositivo ofrece un conjunto cu√°druple que consta de un sensor ancho de 64 megap√≠xeles, una secundaria ultra ancha de 8megap√≠xeles y dos de 2 megap√≠xeles para macro y profundidad, alojadas en un marco alineado estrecho situado en la esquina superior izquierda
Rakuten 5G nuevo teléfono inteligente
Rakuten 5G

Rakuten, el gigante de Japón

Rakuten, quizás, no sea una marca tan conocida en América, pero en Asia y principalmente en Japón, es uno de los gigantes en cuestiones de tiendas en línea en esa región.

Rakuten se ha caracterizado por su gran franquicia de tiendas online en el pa√≠s nip√≥n, cuenta con 50 millones de usuarios registrados, equivalente mas o menos a toda la regi√≥n de Espa√Īa, una cifra bastante grande.

Esta compa√Ī√≠a fue fundada en 1997 con el nombre de MDM, Inc. Rakuten Shopping Mall y comenzo sus operaciones en el mes de mayo de ese mismo a√Īo,

En el a√Īo de 199 cambia su nombre por su nombre actual (Rakuten, Inc.), dando pasos agigantados de una manera incre√≠ble, ya que para el 2004, ocup√≥ el segundo lugar de p√°ginas m√°s populares de Japon, solo siendo opacada y compitiendo a nivel del portal de Yahoo!

Esta compa√Ī√≠a cotiza actualmente en la bolsa tecnol√≥gica de Jap√≥n, contando con un capital de 5,000 millones de d√≥lares y teniendo cerca de 3700 empleados o m√°s operando y haciendo funcionar a este coloso de Jap√≥n,

Esta compa√Ī√≠a cuenta con servicio online, tales como:

  • Comercio electronico.
  • Control de pagos.
  • Viajes turisticos.
  • Seguridad.
  • Deportes
  • Tel√©fonos m√≥viles (su mas reciente innovaci√≥n)

¬ŅQue opinas de este coloso japon√©s?, ¬Ņcrees que tendr√≠a el mismo exito en America?, ¬ŅQue pasara despu√©s de su lanzamiento de su nuevo celular?, preguntas que solo el tiempo responder√°.

El gran gigante de Asia y Japón.
El gran gigante de Asia y Japón.

Cano Miguel (Equipo Devloteq)

Mi nombre es Cano Miguel Saucedo González soy Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica del IPN, me encanta la electrónica y la tecnología , buscar soluciones y problemas en ejercicios de tipo electrónico y matemático, también me dedico a los videojuegos, al ejercicio al aire libre y me encantan los debates.
¬ŅQue te pareci√≥?
[Total: 1 Promedio: 5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¬ŅQuieres posicionar tu web en internet?
¬°CLIC AQUI!
Scroll Up