En qué equipos dejará de funcionar WhatsApp Web en el 2021

Muchos usuarios de WhatsApp ya optan por la versión de escritorio siendo más eficaz y dinámica con la llegada de WhatsApp Web muchos fueron los ordenadores que adoptaron esta manera más rápida de enviar y recibir mensajes, los números de usuarios tienen un alcance todavía mayor debido al Home-office.

Se ha dado a conocer que las actualizaciones más recientes de algunos navegadores ya no contaran con la versión Web de WhatsApp para 2021.

Las actualizaciones más recientes de WhatsApp Web, 🤓 ya no serán lo mismo en algunos navegadores de Microsoft, no hay que desesperar 🤓

Como ingresar en WhatsApp Web

Quienes para no lo han conocido el acceso a esta aplicación es mediante un código QR, ingresar a través del un link te presenta el código para que puedas escanearlo a través de tu dispositivo, en breve te cargará tus conversaciones.

Algunos portales en Internet hablan de que esta trabajando en muchos cambios para WhatsApp Web como el introducir videollamadas entre otras actualizaciones más, el principal navegador que va a sufrir la despedida de WhatsApp y que su compatibilidad va a desaparecer es el navegador Microsoft Edge Legacy, a los usuarios se les notificara con un mensaje.

Las actualizaciones más recientes de WhatsApp Web, 🤓 ya no serán lo mismo en algunos navegadores de Microsoft, no hay que desesperar 🤓

Para que no te preocupes puedes abrir WhatsApp Web con los navegadores ya conocidos por todo el mundo, Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari. Como segunda opción descarga la aplicación de WhatsApp en tu ordenador dejando de lado los navegadores antes mencionados.

El sitio especializado en tecnología y gadgets Web Bee afirma que para 2021 todos los parches de seguridad de Microsoft Edge serán retirados de Internet Explorer 11. La fecha determinada para estos cambios entrarán en vigor el 9 de Marzo para Edge Legacy y el 17 de Agosto para Internet Explorer.

Las actualizaciones más recientes de WhatsApp Web, 🤓 ya no serán lo mismo en algunos navegadores de Microsoft, no hay que desesperar 🤓

No es nada de este mundo que en un lapso de tiempo los desarrolladores de WhatsApp, nos sorprendan con noticias algo relevantes, esperemos siempre de buena fuente que estos adelantos y actualizaciones tengan una mejor optimizacion, lo esperamos de la aplicación con descargas número uno en todo el mundo.


Miguel Angel (Equipo Devloteq)

Tengo 22 años, con una vida llena de metas y objetivos, me gusta el poder interactuar con tantos temas actuales y de innovación, el poder compartir un poco de lo que haces es algo tan especial.
¿Que te pareció?
[Total: 1 Promedio: 5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



- Publicación: 04/12/2020 -