Teams ya no funciona en Internet Explorer. ¿Qué hacer ahora?

Es una noticia notable que den a conocer todos los cambios que nos tienen preparado Microsoft, y no solo WhatsApp va a sufrir grandes cambios con la llegada de Microsoft Edge, Teams esta herramienta digital que proporciona servicio de videollamada y videoconferencia ya tendrá mucha relevancia en Internet Explorer.

¡Internet Explorer tiene sus días contados y no solo eso, aplicaciones y plataformas se preparan para las nuevas actualizaciones!

Entendemos que Internet Explorer dejo de tener relevancia en el mercado desde la llegada de Google Chrome, sin embargo todavía muchas empresas y usuarios dependen de el, los esfuerzos por parte de Microsoft cada vez son mayores por dejar atrás este navegador.

Aclaremos que los cambios ya son percibidos por los usuarios de Internet Explorer al arrojar una notificación que se debe realizar la migración a Microsoft Edge, puedes descargarlo desde el navegador de tu preferencia, su compatibilidad es con Windows 7, 8, 8.1 y 10

¡Internet Explorer tiene sus días contados y no solo eso, aplicaciones y plataformas se preparan para las nuevas actualizaciones!

¿Como utilizar Teams fuera de Internet Explorer?

Lo más recomendable para todos los usuarios en general y aquellos que tengan Microsoft 365 es obtener un sencillo enlace para que su administrador de sistemas pueda ingresar inmediatamente recibirá asesoría gratuita de toda la información necesaria para comenzar la nueva morfosis a Microsoft Edge.

¡Internet Explorer tiene sus días contados y no solo eso, aplicaciones y plataformas se preparan para las nuevas actualizaciones!

El servicio Fast Track es el encargado de configurar como implementar las nuevas actualizaciones de Edge, posteriormente la fecha que estos cambios se empiecen a presentar es después de Noviembre 2020, se debe esperar hasta el 17 de Agosto de 2021 para que finalmente todos los parches tanto de seguridad como de software puedan entrar de lleno en los sistemas operativos de Windows correspondientes.

Esperemos que no solo sean cambios para Teams ya hemos hablado recientemente que otras aplicaciones y plataformas se están preparando para la llegada de Microsoft Edge Legacy, se espera que para a mediados de 2021 podemos disfrutar de esta nueva imagen de Microsoft, por ahora debemos esperar, los usuarios más fieles de Windows lo van a agradecer por mucho tiempo.


Miguel Angel (Equipo Devloteq)

Tengo 22 años, con una vida llena de metas y objetivos, me gusta el poder interactuar con tantos temas actuales y de innovación, el poder compartir un poco de lo que haces es algo tan especial.
¿Que te pareció?
[Total: 1 Promedio: 5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



- Publicación: 04/12/2020 -