Influencers que quieren cosas gratis

Influencers que quieren cosas gratis

Influencers que quieren cosas gratis. Alguna vez hemos leído o visto casos de este tipos de celebridades que por tener una fama o “reputación” pueden adjudicarse cierto crédito y beneficios para su propio interés, aclaremos que no es para difamar a ningún personaje de estos, sino para conocer cuales pueden ser sus intenciones en cuestiones de seguidores o recomendar lugares, restaurantes, productos. etc.

¿Ser influencer es cosa de tener todo?

Conocemos a toda clase de influencers que quieren cosas gratis, muchos dedicados a toda clase de temas y contenido de gran calidad, pero a pesar de eso, todo ese contenido depende del empeño y sobretodo cada relación laboral que puedan ejercer, se sabe que como personas de influencia siempre están de lugar en lugar, buscando toda clase de tratos o simplemente promocionar todo lo que se les cruce, algunos aprovechan esa posición de celebridad para hacer de las suyas.

Me he unido con otros influencers amigos para darles regalitos en un giveaway“.

@Cualquierinfluencer

Algunos casos de influencers que no pudieron salirse con las suya

No todo es miel sobre hojuelas, y para comprobarlo algunos influencers que quieren cosas gratis han sido viralizados con sus acciones poco éticas, desgraciadamente no siempre se les puede tachar de buenas personas y mucho menos humildes, solo demuestran su poca capacidad de trabajar y no solo conseguir seguidores con mínimos esfuerzos tratando de ser oportunistas.

Yo siempre los leo, aunque no les respondo a todos porque son muchos comentarios y mensajes los que me llegan“.

@CualquierInfluencer

Quiere dinero rápido

Un restaurante de alta reputación expuso un caso peculiar de un influencer proveniente de instagram, en su publicación destacaba este “acuerdo” donde para obtener publicidad se le tenía que pagar la módica cantidad de 125$, más comida, sin embargo la respuesta del restaurante fue la adecuada recomendando a este influencer que para que la experiencia fuera más real como cliente pagará, y que ocultará bajo un disfraz su apariencia de “influencer”.

Supuestas “colaboraciones”

Esta palabra suele estar presente en el lenguaje de los influencers que quieren cosas gratis, y muchos aprovechan su fama en cualquier red social para dar a conocer algún establecimiento, en este caso, un restaurante de hamburguesas fue contactado por una persona que les ofrecía algunas menciones en su perfil de instagram por una cena gratis con un invitado además de una reseña, a lo que el restaurante exhibió esta “colaboración” en su cuenta de instagram.

Una muestra muy clara de influencers que quieren cosas gratis

Pagar por derechos de autor

Mucho del trabajo como artista es valioso no solo por el tiempo sino el esfuerzo y dedicación, lo que vamos a redactar a continuación tiene mucha relación con estas situaciones. Un influencer pidió postear una canción de cierto artista, entre esto mando mensaje directo al artista en cuestión, donde quería acordar un precio por compartir la canción así como lo lees, el precio que dispuso fue 10$, claro la reacción del artista fue la de total rechazo ademas de una demanda por uso de la canción sin su permiso.

“Ustedes saben que yo no recomiendo ningún producto que no haya usado previamente.

Desea ordenar un “descuento”

El descontento de esta historia comenzó con una puntuación baja de un restaurante, una influencer argumentaba un mal servicio por parte del restaurante donde también comentaba que no recibió un descuento adecuado, ella esperaba que no se le hiciera ningún cargo por la comida. Al final reclamaba al gerente general hacer una consideración para sus clientes.

No se imaginan la delicia que me acabo de comer en el restaurante…

@Cualquierinfluencer

Más vale prevenir

Algunos comercios e industrias ya toman medidas preventivas a estos personajes tan peculiares, algunos letreros ya destacan afuera de los establecimientos, sobretodo un dilema, donde los influencers que quieren cosas gratis no eran invitados a entrar y otra condición más, si trataban de utilizar sus métodos poco ortodoxos se le iba a cobrar el doble al consumir cualquier producto.

Empresa Inteligente

El club de playa Banana White reitero en sus redes sociales que cualquier influencer que llegara a hospedarse en sus instalaciones debía hacerlo como cualquier cliente normal y mucho menos que intentaran cerrar tratos o colaboraciones ya que no estaban interesados en perder recursos y tiempo en personas que no quieren trabajar

Algunos establecimientos ya están bien prevenidos de influencers

Dueño con mucha iniciativa

Cansado de regalar el trabajo de su vida, el dueño de una heladería de renombre donde cada helado solo cuesta 4$, un precio que cualquier persona puede pagar, incluso estudiantes o figuras públicas de mala calaña, por ello les hizo una invitación que posiblemente rechazarían, donde invita a pagar el doble del precio del helado a cada influencers que quieren cosas gratis, que se tope en su negocio.

Muy buena iniciativa anti-influencers

Te hacen falta seguidores

Un número de seguidores de gran magnitud no te excenta de ser una buena persona y pagar por todo lo que deseas, no obstante este personaje decidió por la vía fácil realizar una colaboración con una empresa que por mencionar a sus 315 seguidores sus productos merecería algún beneficio por parte de ellos, claro la compañia lo mando directo por el caño. eso ni en la deep web sucede.

otro caso de influencers que quieren cosas gratis

Influencer respetable

Estos casos pueden llegar a ser absurdos en algún punto del texto, pero vale la pena reirse un poco, el dueño de una marca de productos recibió una oferta tentativa por parte de un pseudo-influencer, podemos llamarlos así, que por obtener productos gratis de su marca tendría muchos beneficios a largo plazo, escudándose que era de gran respeto en el medio y que si lo rechazaban estarían cometiendo el error de su vida, fue un final muy triste.

Que humildad demostró este sujeto

Para el arte tampoco hay contemplaciones

Para el arte es otro tema aparte una obra única siempre tiene un valor enorme, no solo sentimental, podemos decir que son piezas únicas y muy cotizadas, por lo que su recompensa para los artistas debe ser la adecuada, aquí nos topamos con típico influencer que por unos likes quiso desmeritar la obra del artista.

Mucho menos se puede lucrar con el arte, estos influencers no se cansan

Alcance solo con amigos

No nos cansamos de exhibir toda clase de casos, tratando de engañar a compañias por parte de muchos influencers que quieren cosas gratis, este sujeto pensó que por tener 200 amigos, lograría una promoción especial para obtener productos gratis. El dueño no opto por responderla de manera profesional para cuidar los intereses de su empresa, claro guardo ese momento absurdo en su perfil de instagram.

No por tener todo el pueblo de amistad, te asegura obtener todo sin esfuerzo

Gamer sin dinero

Una consola de gran popularidad tienen un valor muy costoso, para este chico “influencer” se le ocurrió la idea de ofrecer 10$ a una tienda de videojuegos, por algunas menciones en su perfil de instagram argumentaba tener muchos seguidores, a lo que el vendedor le dijo “No” de manera directa, aunque haya ofrecido 10$ más.

Por 20$, algunos venden su dignidad estos influencers que quieren cosas gratis son un dolor de cabeza

Estrellas de TV

Otro ejemplo de muy buena calidad es el que a continuación vamos a presentar, algunos ex-participantes de un reality show, tuvieron la iniciativa de convencer a un restaurante para obtener comida gratis pero ¿realmente eran conocidos? ni siquiera el mismo restaurante lo sabía, para que desperdiciar tiempo en estos desconocidos. esto esta evidenciado por el correo que les mando la representante de dichas estrellas.

Ni en su casa los conocen, que aprovechados

Las fotos o nada

Un fotógrafo muy audaz, no permitió que se le desprestigiara su trabajo por una sesión de fotos común y corriente, el caso es que este influencer como siempre prometió dar a conocer el trabajo de este fotógrafo en sus redes sociales, claro las sesiones del experto rondan entre 200$ y 300$, la decisión final fue inesperada.

Esto se le llama sarcasmo de manera propia, ¡Bien hecho!

Influencers u oportunistas

Con todo lo que hemos leído posiblemente ya tenemos una idea clara de lo que son capaces estos personajes por tener ventajas o beneficios propios, ahora el hecho de ser una figura pública su reputación debe ser alta, también su trato hacía sus seguidores debe ser cordial, nosotros como parte de su vida, a veces podemos tomarlos como inspiración y a diario estamos al tanto de sus redes sociales, como personas cometemos errores y hoy en día exponerlos pueden ser la peor sentencia que se puede tener siendo influencers que quieren cosas gratis.

Posicionamiento SEO para crear influencia

Estas en busca de tener presencia en Internet, el posicionamiento SEO puede ser una de tus opciones, claro si también buscas darle alcance a tus redes sociales, puedes darle un vistazo a nuestra página web y enterarte de todos los servicios que teneos listos para ti, para tu web o para tu empresa.


Miguel Angel (Equipo Devloteq)

Tengo 22 años, con una vida llena de metas y objetivos, me gusta el poder interactuar con tantos temas actuales y de innovación, el poder compartir un poco de lo que haces es algo tan especial.
¿Que te pareció?
[Total: 1 Promedio: 5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



- Publicación: 23/04/2021 -