Trump se lanza ahora contra Fortnite y League of Legends

trump contra fortnite

El presidente de los Estados Unidos de Norte América, Donald Trump esta apunto de abrir una nueva batalla contra las empresas chinas ahora contra Fortnite y League of Legends.

Días pasados después de declararle la guerra a Huawei y TikTok ahora su administración se encuentra en búsqueda y recopilando como se encuentran la política de datos de Tencent.

Este gigante tecnológico, invirtió estos últimos años en varias de la empresas, en las cuales se destacan Epic Games.

Los cuales son los des-arrolladores de Fortnite y League of Legends.

El Comité de Inversión Extranjera en los Estados Unidos (CFIUS) le exigió a ambas empresas que expliquen como gestionan los datos de los usuarios estadounidenses. Además, pidió que entreguen sus protocolos de seguridad para que puedan ser evaluados.

Otras empresas en donde Tencent tiene participación recibieron el mismo pedido por parte de la administración que comanda Trump. Si sus operaciones no encajan con las nuevas normativas estadounidenses podrían ser vetadas.

Lo que el gobierno de Estados Unidos sospecha es que estas empresas comparten con el gobierno de China los datos que recopila de los usuarios. Se trata de una excusa perfecta para.

Ni la pandemia ni la recesión que se avecina han atemperado las tensiones entre Estados Unidos y China, enfrascados cada día más en un contexto de guerra fría.

El Departamento de Comercio ha movido ficha este viernes para impedir que los fabricantes globales de semiconductores puedan abastecer a Huawei, el segundo productor mundial de teléfonos móviles.

La normativa incluye a todos los semiconductores manufacturados con software o tecnología estadounidense y obligará a las compañías extranjeras a obtener una licencia de Washington para poder vender sus productos a la tecnológica asiática.

Pekín ya ha anunciado que prepara contramedidas, como la imposición de restricciones y ahora con forntnite y league of legends.

Fortnite y League of Legends en disputa con trump
Fortnite y League of Legends

Cano Miguel (Equipo Devloteq)

Soy Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica del IPN, me encanta la electrónica y la tecnología , buscar soluciones y problemas en ejercicios de tipo electrónico y matemático, también me dedico a los videojuegos, al ejercicio al aire libre y me encantan los debates.
¿Que te pareció?
[Total: 2 Promedio: 5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



- Publicación: 22/09/2020 -