Usuarios de IOS 14 ya pueden configurar Gmail (predeterminado)

Los usuarios de iOS 14 ya pueden configurar Gmail como predeterminado, que antes por defecto la aplicación de correo oficial de Apple no permitía el poder elegir a tu gusto el principal app de correo electrónico predeterminada, gracias a la nueva actualización de iOS aquellos que les gusta trabajara a través de Gmail de Google se puede lograr. Si tu eres propietario dispositivos Apple como Iphone o Ipad pero prefieres trabajar comodamente a través de Gmail es totalmente accesible hoy en día, siguiendo una serie de pasos en la interfaz de configuración que a continuación te vamos a mostrar.

Los usuarios de iOS 14 ya pueden configurar Gmail como predeterminado, que antes por defecto l aplicación de correo oficial de Apple no permitía el poder elegir a tu gusto el principal app de correo electrónico predeterminada,
Puedes colocar Gmail de Google, como app de correo predeterminada

Para poder establecer esta nueva accesibilidad es necesario tener tanto como iOS 14 y Google deben ser los más actuales del mercado, este paso es muy necesario e importante, ahora debes ir a la configuración de iOS eligiendo Gmail de Google como app de correo predetermida, después ingresar en la pestaña de App de correo por omisión y elegir Gmail. Así de fácil los usuarios de Los usuarios de iOS 14 ya pueden configurar Gmail como app de correo predeterminada.

Así de sencillo los usuarios de iOS 14 ya pueden configurar Gmail

Es importante que hoy en día la adaptabilidad de las nuevas tecnologías no se cierre las puertas y el abrirlas puede traer grandes beneficios, nos referimos a esto porque Apple accedió a incluir herramientas desarrolladas por Google, no solo por el exclusivo sistema operativo de Apple se deben utilizar todos sus gadgets y aplicaciones ahora los usuarios de iOS 14 ya pueden configurar Gmail.

Ahora si como los usuarios de iOS 14 ya pueden configurar Gmail sin necesidad de las barreras intelectuales por así decirlo entre Apple y Google como ya lo mencionamos es interesante poder vivir con ojos propios que cada vez más son los intentos de los principales proveedores de tecnología poder colaborar entre ellos y no solo eso la nueva era nos permite poder compartir y vivir todos los nuevos avances.


Miguel Angel (Equipo Devloteq)

Tengo 22 años, con una vida llena de metas y objetivos, me gusta el poder interactuar con tantos temas actuales y de innovación, el poder compartir un poco de lo que haces es algo tan especial.
¿Que te pareció?
[Total: 0 Promedio: 0]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Quieres posicionar tu web en internet?
¡CLIC AQUI!
Scroll Up