Oculus VR

¡Oculus VR Quest 2 y los juegos que traerá!

Con la reciente presentación de Oculus VR Quest 2 en el evento organizado por Facebook (Facebook Connect 2020), trajo una innovación mas en la realidad virtual, además de grandiosas noticias para los amantes de los videojuegos.

Pero ¿a qué noticias nos referimos?, pues resulta que con la alianza creada entre Facebook y Ubisoft se lanzarán videojuegos en realidad virtual para las franquicias de Assassin’s Creed y Splinter Cell, obviamente usando a Oculus VR Quest 2.

Pero no solo esta noticia surgió, si no que también se anunció varios proyectos que parecen ser muy prometedores y que estarán disponibles en la segunda versión de estos anteojos de realidad virtual, una noticia que causó revuelo entre los “gamers” y de donde se esperan grandes espectativas.

Hay que decir que este logro se llevo a cabo gracias al trabajo conjunto entre el estudio de desarrollo Red Storm Entertainment y la grandiosa colaboración de Ubisoft Reflections, Ubisoft Düsseldorf y Ubisoft Mumbai.

Assassin’s Creed y Splinter Cell llegan a Oculus VR Quest 2
Assassin’s Creed y Splinter Cell llegan a Oculus VR Quest 2

¿Que es Oculus VR Quest 2?

Son unos anteojos (muy similares a los que creo Google) de realidad virtual lanzados por una de las compañías más poderosas en redes sociales del mundo, Facebook.

Estos anteojos cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon XR2, 6 GB de RAM y un espacio de almacenamiento de 64 GB con una expansión de hasta 256 GB o más haciendo un pago adicional.

Además incluye dos mandos con anillo de seguimiento y otros accesorios mas que se encontraran disponibles en su tienda virtual.

¡Los nuevo Oculus VR Quest 2!
¡Los nuevo Oculus VR Quest 2!

¿Que juegos vendran?

Entre los dos títulos que se anunciaron se encuentran Assassin’s Creed y Splinter Cell, aun no se precisó con exactitud de qué trataran o la historia de dichos videojuegos, pero los desarrolladores garantizan que será una experiencia increíblemente inolvidable.

Esto afirma Elizabeth Loverso, vicepresidenta de desarrollo en Red Storm:

“El hardware de última generación de Oculus nos permitirá dar vida a los mundos de Assassin’s Creed y Tom Clancy’s Splinter Cell de una manera nueva para sus fans. Estos juegos aprovecharán al máximo la tecnología de Oculus para ofrecer experiencias inmersivas y emocionales que los jugadores no podrán experimentar igual en ningún otro lugar”.

Otro de los títulos que se espera con ansias y que fue anunciado en el evento de Facebook fue The Walking Dead: Saints and Sinners que vendrá incluido en Oculus VR Quest 2 cuando salga a la venta, dicho lanzamiento se espera que salga a mediados de octubre de este año.


Erick (Equipo Devloteq)

Soy una persona que cree en la disciplina, en la constancia, el "no puedo no existe", siempre hay una manera de realizar las cosas. Me gusta mucho la música, soy músico ademas de practicar deportes de contacto como el MMA.
¿Que te pareció?
[Total: 2 Promedio: 5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Quieres posicionar tu web en internet?
¡CLIC AQUI!
Scroll Up