¡WhatsApp!¿Cómo volver a descargar una foto eliminada? ¡Truco de 10!

WhatsApp es una red social que nos permite comunicarnos y que nos permite intercambiar fotos geniales, pero ¿qué pasa si por error elimino esa foto y resulta importante? y te preguntarás ¿cómo volver a descargar una foto eliminada?

La tecnología nos impresiona bastante y antes cuando una foto se eliminaba era considerado como perdido, pero hoy en día aplicaciones como WhatsApp, permite volver a recuperar esas fotos sin tener que rompernos tanto la cabeza.

Hay muchos motivos por los cuales eliminamos fotos de WhatsApp, por ejemplo, resultan aburridas, ocupan espacio en nuestro teléfono, son fotos viejas o que están ahí desde hace tiempo, etc.

También resulta algo engorroso estar recibiendo imágenes constantemente, lo que hace que las eliminemos, pero qué pasa si alguna de ellas es importante para un trabajo, un reporte, una tarea o incluso para una venta.

Con este pequeño truco sabrás cómo volver a descargar una foto eliminada, asi evitaras estar pidiendo que te la vuelvan a enviar o estarla buscando en tu PC o nube de respaldo.

El truco es muy sencillo, ¡Ven y descubrelo!

¡Aprende a cómo volver a descargar una foto eliminada de WhatsApp!
¡Aprende a cómo volver a descargar una foto eliminada de WhatsApp!

Para que vuelvas a descargar una foto eliminada deberás de considerar los siguientes aspectos:

  • La foto no debe de tardarse en descargarse.
  • Si eliminaste la foto, tienes aproximadamente 30 minutos para volver a descargarla.
  • La otra persona a la que le enviaste la foto deberá de conservarla aun en su dispositivo, si la elimino, será imposible recuperar esa foto.

La otra opción y que debe de ser considerada como ultima opcion es que la vuelvas a pedir, pero debes de tener un buen motivo para hacerlo, es decir, un buen pretexto.

El truco es sencillo, sigue estos sencillos pasos para hacerlo:

  • Ingresa a la carpeta de archivos de tu teléfono (la gran mayoría de los teléfonos cuentan con esta tecnología de poder acceder a la carpeta de archivos, también puedes acceder desde una PC)
  • Busca y dirígete a la carpeta que dice WhatsApp.
  • Busca y dirígete a la carpeta que dice Media.
  • Busca y dirígete a la carpeta que diga WhatsApp Images.
  • Ahí se mostraran las fotos que se enviaron, solo queda que busques la imagen y listo ¡Habrás recuperado la foto”

Si te das cuenta, el cómo volver a descargar una foto eliminada es bastante sencillo e incluso existen otros trucos para facilitarnos la vida en WhatsApp como: leer mensajes sin estar en línea, administrar quien puede agregarnos a grupos de Whats, etc.

Este truco es de gran ayuda y bastante sencillo, ahora ya sabes como volver a descargar una foto eliminada de tu WhatsApp.


Erick (Equipo Devloteq)

Soy una persona que cree en la disciplina, en la constancia, el "no puedo no existe", siempre hay una manera de realizar las cosas. Me gusta mucho la música, soy músico ademas de practicar deportes de contacto como el MMA.
¿Que te pareció?
[Total: 2 Promedio: 5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Quieres posicionar tu web en internet?
¡CLIC AQUI!
Scroll Up