Usa paint desde tu WHATSAPP para web

Ahora puedes usar paint desde tu whatsapp como si fuera windows y sirve para editar y compartir tus fotos o imágenes.

WhatsApp paint pagina oficial de whatsapp
WhatsApp paint

¿Qué es pait y para qué sirve?

Paint es un programa de computadora que permite hacer dibujos, imágenes y editar fotografías, es una herramienta muy útil actualmente, aunque cabe mencionar que ya hay nuevos programas muy especializados para eso como el Photoshop.

Esta herramienta es sencilla de utilizar y aprender a manejar y es sencilla y muchas veces ayuda a sacarte de apuros si no tienes programas especializados, y es una herramienta básica en casi todas las computadoras, por eso ahora la puedes integrar a whatsapp para web

Actualmente una de las desventajas de whatsapp para web es que al momento de querer compartir imágenes o fotos esta no contiene editor de imágenes con o sin el whatsapp móvil, por eso hay que hacer ajustes o mejorarla.

WhatsApp tiene la opción de editar tus fotos como recortarla, agregar texto, poner algún filtro o agregarle un dibujo o algo especial, algo que el web no es por eso hay que aprender a usarlo en el web.

Pero como para todo hay trucos para usarlo y te compartiré esos trucos, para que puedas editar tus fotos desde el Whatsaap web y aún mejor con la ayuda de paint. Aunque no es el paint de Windows; es exactamente lo mismo con las mismas funciones y herramientas. Pero para hacerlo tienes que tener instalado una extensión de Google Chrome.

paint y whatsapp pagina oficila de whats app
Paint y whatsapp

Trucos para utilizar Paint en Whatsapp para web

Después de que hayas instalado tu extensión de Google Chrome, la cual es completamente segura , encontrarás que al hacer clic derecho en el menú principal habrá un nuevo botón de paint

Con el cual podrás hacer creaciones y editar imágenes en whatsapp para web sin necesidad de salir de la aplicación y después debe seguir los siguientes puntos ya que son sencillos.

  • Pulsa en el botón de “Editar y compartir con Paint para WhatsApp Web”.
  • Se abrirá una nueva pestaña de Chrome con todas las características de Paint.
  • Edita a tu gusto: haz dibujos, agrega texto, cambia colores, agrega formas, todo lo que tú desees.
  • Una vez terminada tu creación pulsa en el botón de “Share” del lado superior izquierdo y elige qué contactos quieres que reciban esta foto. Y listo.

Notarás que es fácil editar y compartir fotos e imágenes por whatsapp web, y también ya podrás descargarlas para compartirlas en otras redes sociales, puedes buscar esta herramienta en la página oficial de whatsapp y si no te dejamos la liga aqui

Formas de usar paint pagina oficial de whatsapp
Formas de usar paint

Sahra (Equipo Devloteq)

Soy ingeniera de profesión con maestría en administración. Me gusta la tecnología, la contabilidad, la publicidad y el comercio.
¿Que te pareció?
[Total: 1 Promedio: 5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



- Publicación: 25/09/2020 -