El nuevo cable trenzado del iPhone 12

Cable trenzado iphone 12

El iPhone 12 estrenaría un tipo de cable Lightning y su apariencia quedó retratada en una serie de fotografías filtradas el jueves 23 de julio. 

Una cuenta en Twitter @L0vetodream publicó en la red social una serie de imágenes en las que se ve el supuesto cable, con diseño trenzado, en tono blanco y negro. En una de las fotos compartidas se ve el cable dentro del empaque típico que Apple usa para enredar los cables dentro de la caja. 

El cable tiene un extremo con conector Lightning (que iría conectado al teléfono) y en el otro extremo está el conector USB-C. El extremo con USB-C irá conectado al cubito o adaptador de pared, accesorio que el iPhone 12 ya no incluiría en la caja, según reportes.

De confirmarse los rumores, el iPhone 12 será el primer producto de Apple que no incluye ni cargador de pared ni audífonos. Apple, en un intento por reducir el material usado para las cajas y hacer a estas mucho más pequeñas, optará por no incluir estos dos accesorios, dejando dentro de la caja los manuales, el cable Lightning y, por supuesto, el dispositivo. 

Como sabemos esto es un gran avance para la marca Apple, ya que dentro de los años pasados los usuarios se quejaban por la durabilidad de los cables ya que eran muy fáciles de romper o trozar y eso hacia que los clientes estuvieran compre y compre.

Esperemos que llenen las expectativas y cumpla los estándares que quieren los clientes.

Ninguno de los productos actuales de Apple, excepto la HomePod, ha tenido un cable de tela, trenzado o de tejido. El único producto que tiene un acabado de este estilo es la HomePod con un cable poroso que va del cuerpo de la bocina hacia la pared este cable trenzado es una buena opción para uso rudo.

Apple iphone 12 nuevo cable trenzado
Apple iphone 12

Cano Miguel (Equipo Devloteq)

Mi nombre es Cano Miguel Saucedo González soy Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica del IPN, me encanta la electrónica y la tecnología , buscar soluciones y problemas en ejercicios de tipo electrónico y matemático, también me dedico a los videojuegos, al ejercicio al aire libre y me encantan los debates.
¿Que te pareció?
[Total: 1 Promedio: 5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



- Publicación: 25/09/2020 -


¿Quieres posicionar tu web en internet?
¡CLIC AQUI!
Scroll Up