¡Cambiar el logo de WhatsApp a color rosa!

El WhatsApp se ha posicionado como la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en el mundo y gracias a sus diferentes funciones que le permite a los usuarios tener varias opciones para comunicarse con otras personas.

Sin embargo, la popular app no se destaca por ofrecer una amplia gama de alternativas para su personalización y ahora el color puede cambiar a logo rosa de whatsapp.

De hecho en varias ocasiones los mismos usuarios han pedido cambiar el color del Whatsapp, junto a los elementos de que hay en los costados de los chats.

Gracias a esta situación han aparecido diversas herramientas para modificar la popular aplicación..

Ahora reciente mente se ha ganado la popularidad la plataforma ya que se sabe como cambiar el color de whatsapp a rosado.

Logo rosa de Whatsapp una nueva innovación de la plataforma
Logo rosa de Whatsapp

¿Cómo cambiar el logo rosa de WhatsApp?

Como cambiar el color de whatsapp, para realizar esta modificación es necesario descargar en ‘Google Play’ la aplicación ‘Nova Launcher’, cuyas opciones permite personalizar el escritorio de los dispositivos Android. Ahora deberá realizar los siguientes 4 pasos:

  • 1.-Tienes que abrir la aplicación y pulse el Ã­cono de WhatsApp, luego elija el icono de lapicero.
  • 2.-Luego abra la opción ‘Aplicaciones’ y pulse en ‘Galería’ segun sea el modelo de movil o sistema que usted tenga.
  • 3.-Busque la imagen del logo de Whatsapp en color rosa que desee usar y luego descarguela para llevar acabo el cambio. 
  • 4.-Una vez realizado este paso la app cambiará el color del logo de manera automática la aplicación y podrá disfrutar del nuevo logo. 

Cabe resaltar que esta aplicación llamada ‘Nova Launcher’ fue desarrollada por personas ajenas a WhatsApp.

El uso de esta plataforma no representa una violación a políticas de uso de la app de mensajería instantánea porque no accede a la información que el usuario tenga en sus chats osea que usted la puede utilizar con toda libertad.

Logo rosa de whatsapp y como obtenerlo.
Logo rosa de whatsapp

Cano Miguel (Equipo Devloteq)

Mi nombre es Cano Miguel Saucedo González soy Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica del IPN, me encanta la electrónica y la tecnología , buscar soluciones y problemas en ejercicios de tipo electrónico y matemático, también me dedico a los videojuegos, al ejercicio al aire libre y me encantan los debates.
¿Que te pareció?
[Total: 2 Promedio: 5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Quieres posicionar tu web en internet?
¡CLIC AQUI!
Scroll Up