google pixel 5

¡Se publican fotos y precio de Google Pixel 5! (Por error)

En este 2020, se espera con ansias la llegada de Google Pixel 5, el teléfono de Google había anunciado que lanzará y que sería hasta este año que donde se conocería y se lanzaría para el público en general.

Sin duda alguna Google siempre tiene cosas con las que nos impresiona, desde aplicaciones para encontrar direcciones, herramientas de apoyo para el marketing, un motor de búsqueda, etc.

Ahora, todo el mundo espera ver con gran especulación el nuevo celular que sacara este monstruo del internet, pero incluso una empresa como esta, comete errores y uno de ellos fue hace unas horas, cuando por accidente, se publicó fotos y precios del nuevo Google Pixel 5.

Este lanzamiento se preveía para este 30 de septiembre, donde se daría detalles de este nuevo celular de Google, pero por desgracia, Google Japan cometió el error garrafal de publicar un tuit en donde especificaba los detalles del precio así como fotos del nuevo Google Pixel 5.

Todo hubiese estado de maravilla, pero todo esto salió antes de la fecha prevista, lo que hizo que varios de los internautas tomaran capturas de pantalla, publicarlas en sus redes sociales y de paso hacer un comparativo con los modelos anteriores, además de que los competidores (como samsung con su celular Samsung galaxy z flip, Motorola con el celular moto G 5G México) aprovecharon para observar todas las novedades que saco.

La publicación fue inmediatamente borrada, pero como se mencionó antes, varios “vivos” aprovecharon este descuido de Google Japan para ver el nuevo Google Pixel 5 e incluso dar unos “Spoilers” sobre este nuevo producto.

¡Google Pixel 5 dado a conocer antes de tiempo!
¡Google Pixel 5 dado a conocer antes de tiempo!

Gracias a estas capturas de pantalla tomadas por estos internautas, mucho se ha especulado sobre el nuevo celular de Google.

Ha habido críticas de todo tipo, entre las más sonadas es la comparativa que se hace entre el Pixel 5 su antecesor el Pixel 4a, ya que dicen que se asemeja mucho a este, otra critica que ha sonado muchísimo es la de su precio, ya que se publico que estara en alrededor de 710 dolares en la union americana y en unos ¥74,800 en Japón.

Todo estas críticas se esclarecerá este 30 de septiembre (en México no se ha dado a conocer cuando llegará, pero se espera que se dé a conocer como Google Pixel Telcel), ahí veremos si es realidad todo lo que se publicó por error o solo fue una estrategia de marketing bien ideada por Google.


Erick (Equipo Devloteq)

Soy una persona que cree en la disciplina, en la constancia, el "no puedo no existe", siempre hay una manera de realizar las cosas. Me gusta mucho la música, soy músico ademas de practicar deportes de contacto como el MMA.
¿Que te pareció?
[Total: 2 Promedio: 5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Quieres posicionar tu web en internet?
¡CLIC AQUI!
Scroll Up