Cuida tu casa desde las alturas con un drone Amazon

Amazon lo volvió a hacer presento su nuevo producto para la seguridad del hogar utilizando un drone

Este es un producto de Amazon drone delivery
drone vigilante

Como se llama el drone amazon

Amazon acaba de presentar su nuevo producto para la seguridad del hogar llamado Ring Always Home Cam , que es un drone autónomo que graba y transmite en vivo lo que sucede en la casa de usuario en tiempo real y a la distancia y por medio de su celular puede verificar como se encuentra su vivienda. Sin necesidad de tener cámaras por todo el lugar

Vigila tu casa desde el celular
Vigila tu casa desde el celular

La compañía explica en su blog que el producto fue pensado para ser utilizado cuando uno se encuentra fuera de casa y puedes verificar como esta tu casa cuando estas lejos como también si olvidaste cerrar algo o tienes duda de alguna situación y hasta vigilar a tus mascotas

El drone es capaz de moverse por si solo es de forma automática cuando detecta un ruido extraño o inusual o un movimiento sospechoso en tu hogar, pero en este caso que lo uses con Ring Alarm. Esto funciona cuando las alarmas se disparen, se moverá y grabara para identificar que fue el movimiento o el ruido por el cual se activó la alarma y tú puedes desactivarlo o verificar que pasa en tu hogar.

Además este drone es un pequeño dispositivo que vuela con una base donde aterriza y se mantiene mientras esta en reposo y cuando empieza a moverse deja su base que es donde carga su batería y se mueve con movimiento de hélice, en este caso solo graba video con una resolución de 1080 pixeles y también hace ruidos para informar que está en movimiento y grabando y no te tome por sorpresa.

Este es el dispositivo con su base de amazona drone delivery
drone con base y cargador

También el drone se mueve de forma autónoma por los caminos que tu hayas preseleccionado y no se puede desplazar ni ser manipulado por el usuario, ya que debes configurar el camino que debes seguir y el usuario solo lo hará de forma automática.

El precio de Ring Always Home Cam es de USD 249 y se podrá adquirir en Ring.com o Amazon a partir de 2021

Drone Amazon drone delivery
El drone en reposo y activo


Frashad (Equipo Devloteq)

Soy una persona que le apasiona el comercio y la publicidad, me encanta conocer y aprender cosas nuevas. Soy licenciada en comercio internacional y especialista en aduanas, tengo experiencia trabajando en agencias aduanales, áreas administrativas y en secretariado tecnológico.
¿Que te pareció?
[Total: 1 Promedio: 5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Quieres posicionar tu web en internet?
¡CLIC AQUI!
Scroll Up