Capturas de pantalla en instagram

¡Capturas de pantalla en Instagram! ¿Hay riesgos?

Todos en algún momento de nuestra vida, hemos hecho alguna captura de pantalla en instagram, ya sea para compartir alguna imagen que no pudimos descargar o para mostrar una historia que nos haya agradado, pero ¿hay un riesgo en tomar capturas de pantalla en instagram?, ¿qué pasa cuando tomo esa captura?

Hay que tomar en cuenta que cuando se hace una captura de pantalla, es como si le tomaramos una foto de nuestro celular con el contenido que se supone que es privado, esto es lo que causa esta controversia.

Anteriormente instagram te enviaba notificaciones de cuando alguien hacia esta acción, haciendo que nos sintamos más seguros porque nos avisaban cuando alguien tomaba captura de de pantalla sobre alguna imagen personal o alguna historia que queríamos que fuera personal.

En pocas palabras, lo que pasa en realidad es que en cierto modo, conocemos un poco sobre la vida personal de las personas de donde tomamos la captura, así que hay que tener cuidado.

¡Las capturas de pantalla en instagram!
¡Las capturas de pantalla en instagram!

Cambiar contraseña instagram

Con esta acción de que alguien ha tomado una captura de pantalla sobre una imagen privada o una historia privada, hará que nos sintamos vulnerables.

En caso de que te sientas asi lo mejor sera cambiar la contraseña de instagram para evitar cualquier cosa y lo cual es muy sencillo:

  • Abre la app, ve a tu perfil y pica sobre el botón que contiene 3 líneas ubicado en la parte superior derecha.
  • Seguidamente hasta abajo, aparecera la opcion de “Configuracion”, accede ahi.
  • Busca la opcion que dice “Seguridad” y accede a ella.
  • Aparecerá una serie de opciones, entre ellas la de “Contraseña”, accede ahi.
  • Ya hi te pedirá que ingreses tu contraseña actual, que pongas una nueva y la confirmes poniéndola de nuevo.

Número de usuarios de facebook

Con esta acción de tomar capturas de pantalla, hace que podamos saber de cierto modo, algunas cosas privadas de los demás usuarios de instagram, pero ¿cuantos usuarios hay?.

Por lo regular son casi los mismos que los que tienen su cuenta de facebook, ya que ambas se vinculan, pero no todos los usuarios hacen esto, por eso se menciona que es “casi” la misma cantidad de número de usuarios de facebook (1.871 millones aproximadamente)

Persona mas seguida en instagram

Esta aplicación se conoce por sus seguidores, es decir, entre mas seguidores tenga un usuario, mas popular será este.

En este año, la persona mas seguida en instagram es Cristiano Ronaldo con 237,8 millones de seguidores, el más seguido hasta ahora (esto sin tomar en cuenta a la misma aplicación de instagram).

¡Las capturas de pantalla en instagram siempre han sido polémicas, y mas cuando no sabemos que pasa cuando tomamos una captura de pantalla! ¡Descubramos un pco mas sobre las capturas de pantalla y otros datos curiosos!
¡La persona más seguida en instagram!

Erick (Equipo Devloteq)

Soy una persona que cree en la disciplina, en la constancia, el "no puedo no existe", siempre hay una manera de realizar las cosas. Me gusta mucho la música, soy músico ademas de practicar deportes de contacto como el MMA.
¿Que te pareció?
[Total: 1 Promedio: 5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Quieres posicionar tu web en internet?
¡CLIC AQUI!
Scroll Up