Falso-. no han confirmado que marvel´s spider-man sea un upgrade gratuito

¡Falso: no han confirmado que Marvel’s Spider-Man Remastered sea un upgrade gratuito!

Después del evento del evento de la presentación de la PlayStation 5 del 16 de septiembre, se anuncio que Marvel’s Spider-Man Remastered llegara a la PlayStation 5 por parte de la ultima edición de Marvel’s Spider-Man Remastered.

Esto ah dejado con dudas a los dueños del juego en la consola de PlayStation 4, quien empezaría a recibir las mejoras del juego al jugarlo en PS5 upgrade gratuito.

Desarfotunadamente esto no ah sido confirmado que vaya a ocurrir lo que hizo pensar una noticia falsa que anda por la red.

Lo que paso es que alguien del mundo gamer, con ganas de ver arder el internet publico un tweet, haciéndose pasar por un Insomniac gamer.

En donde el asegura que había escuchado a la comunidad que los dueños de Marvel’s Spider-Man solo recibirian la actualizacion a su version remasterizada al jugarlo solo en el PlayStation 5, cosa que es totalmente falsa.

Esta versión del juego no estará disponible aunque hayas comprado Marvel’s Spider-Man Remastered upgrade gratuito en PS4; de hecho, según se puede leer en una captura de una conversación con Eric Monacelli, director de producción de Marvel’s Spider-Man, solo habría una manera de conseguirlo.

Y de esta manera es, como se lo estan preguntando, comprando Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, la versión premium del juego y la única que incluye esta versión remasterizada.

Por supuesto, puedes jugar al juego mediante la retrocompatibilidad de PS5, pero no disfrutaría de las mejoras con la nueva consola de Sony.

Marvel's Spider-Man Remastered nuevo juego
Marvel’s Spider-Man Remastered upgrade gratuito

PlayStation México nos acaba de confirmar el precio de la nueva generación de consolas, el PlayStation 5 se lanzará el 12 de noviembre, con un precio de 13,999 pesos, mientras el PlayStation 5 Digital, se venderá en 11,499 pesos.

La diferencia principal entre ambos aparatos es que la PS5 Digital Edition no cuenta con una ranura para discos físicos.

Quienes se hagan con este modelo deberán iniciar sesión en su cuenta para acceder a PlayStation Network y visitar la tienda de PS para comprar y descargar juegos, instalándolos directamente en un disco duro, probablemente un disco SSD.

Precisamente debido a esta característica, la Digital Edition será más fina que la PS5 estándar.

Marvel's Spider-Man Remastered juego 2020
PS5 México upgrade gratuito

Cano Miguel (Equipo Devloteq)

Mi nombre es Cano Miguel Saucedo González soy Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica del IPN, me encanta la electrónica y la tecnología , buscar soluciones y problemas en ejercicios de tipo electrónico y matemático, también me dedico a los videojuegos, al ejercicio al aire libre y me encantan los debates.
¿Que te pareció?
[Total: 1 Promedio: 5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Quieres posicionar tu web en internet?
¡CLIC AQUI!
Scroll Up