convertir android en windows xp

¡Convertir a Android en Windows XP!

Este año 2020 se ha caracterizado por la mas reciente fiebre de personalizar a Android, el sistema operativo de casi todos los celulares que hay en el mundo.

Y este año se ha caracterizado por convertir a nuestro Android en Windows XP, pero esto no quiere decir que se hará como tal a ese sistema operativo con el que muchos nos iniciamos en el mundo de la informática.

Lo que en realidad se hace es copiar la apariencia de ese sistema operativo, haciendo que te sientas como si estuvieras en tu primera PC con Windows XP.

Pero ¿cómo se logra esto?, pues con un launcher que hará que hagamos ese cambio radical en nuestro teléfono, nos referimos a Computer launcher 2, en Google Play existen muchos más lanzadores, pero este es el más famoso y más fácil para que transformes por completo tu Android.

Es gratis, aunque te saldran varios anuncios y puede ser algo molesto, pero sin duda alguna, este launcher hará que tu teléfono se personalice diferente a los demás y haciéndote viajar un poco hacia atrás, cuando lo más famoso era Windows XP.

¡Convierte tu Android en Windows XP!
¡Convierte tu Android en Windows XP!

Conoce los requisitos para instalar windows 10

Aprovechando que se habla un poco sobre Windows XP, aprovecharemos la ocasión para decirte los requisitos que debe de tener tu PC para que puedas instalarle el Windows 10.

Son bastantes simples y que podrás localizar fácilmente en tu PC, en su caja, en una hoja de requerimientos o en internet, los requisitos son:

  • Procesador a más de 1 GHz ( si es de 1 GHz no importa, pero entre mas rápido mejor)
  • Memoria RAM de 1 GB para 32 bits o 2 GB para 64 bits.
  • Un disco duro de 16 GB para 32 bits o 32 GB para 64 bits.
  • Tarjeta gráfica DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0
  • Pantalla de 800×600.
  • Conexión a internet para realizar las actualizaciones.
Requisitos para Windows 10
Requisitos para Windows 10

Emulador de android para pc windows 7

Uno de los sistemas operativos más usados de Windows (aparte de windows 10 y de windows XP) es Windows 7 ideal para trabajar una máquina virtual, e ideal para poner un emulador de Android, en el cual te permitirá trabajar como si estuvieras en el sistema operativo de Android.

Puedes usarlo para trabajar o desarrollar algunas aplicaciones para este sistema, programar o simplemente por puro ocio.

Te recomendamos los siguientes emuladores:

  • BlueStacks
  • MEmu Play
  • KO Player
  • NOX
  • BlissOS
Emuladores de Android
Emuladores de Android

Erick (Equipo Devloteq)

Soy una persona que cree en la disciplina, en la constancia, el "no puedo no existe", siempre hay una manera de realizar las cosas. Me gusta mucho la música, soy músico ademas de practicar deportes de contacto como el MMA.
¿Que te pareció?
[Total: 1 Promedio: 5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Quieres posicionar tu web en internet?
¡CLIC AQUI!
Scroll Up