¡Tiendas en linea! Las 13 mas importantes

Tiendas en linea

Las tiendas en linea son parte del negocio de las grandes empresas para tener mas ventas y satisfacer al cliente desde la comodidad de su casa.

Extendieron una forma de entregar su producto con el comercio electrónico como es esto con el envió a domicilio y eso hizo que sus productos exitosos.

En el mercado actual hay mucha competencia y para eso se implementaron varias formas de venta y facilidades al consumidor, ahora las tiendas se pelean por los clientes.

Esto lo realizan como una forma de marketing en tiendas en linea, se ganan a sus clientes con descuentos en productos que sus otros competidores no tienen.

Las tiendas en linea son muy importantes en el presente
Tiendas en linea

Principales tecnologías para tiendas en línea con productos exitosos en el comercio electrónico con envió a domicilio

En el comercio electrónico existen variedad de tiendas, cada tienda tiene sus formas de venta algunas en físico y una en forma online.

Cada empresa se especializa en su propio envió a domicilio, ya que tienen y cuentas con convenios con los diferentes paqueterias de envió.

Siempre tiene en cuenta la satisfacción del cliente y que su producto llegue a tiempo sin retraso y así queden contentas las dos parte como relación empresa vendedor.

Woocommerce

Es un plugin gratuito que permite vender cualquier producto y servicio, integrado por el wordpress, esta es una solución al comercio electrónico que crece en mas numero de instalaciones.

Puedes vender todos los productos físicos como digitales en cualquier forma o tamaño, ofrece variedad de productos, configuraciones y múltiples descargar e incluso vender los productos afiliados al mercado online.

El plugin woocommerce es una gran ayuda para las ventas y el comercio en tiendas en linea
Tiendas en linea woocommerce

Shopify

Es un motor del comercio electrónico para crear tiendas en linea que permite que una tienda sin conocimientos técnicos y sin tener que preocuparte por los plugins etc.

Habitualmente a este tipo de comercio electrónico se le llama SaaS, te permite que te concentres en lo mas importarte que son los clientes.

Te permite hacer el comercio electrónico utilizando los mejores diseños en tiempo récord.

Trabajar en Shopify: dispones con toda una variedad de funciones de comercio electrónico para que los productos sean exitosos:

  • Control total sobre el diseño
  • Posibilidad de aceptar pagos y monedas de todo el mundo
  • Máxima seguridad
shopify es una gran herramienta para las tiendas en linea, puedes tener seguridad y facilidad en ella.
Tiendas en linea herramienta importante

Magento

Es una plataforma de código abierto , que ofrece a todos los dueños de comercios, un carrito de compras flexible, ademas de control total en algunos aspectos y funcionalidad en las tiendas en linea.

Es una herramienta para la gestión, marketing y optimizacion de motores de búsqueda por lo tanto se le reconoce como una de las mejores plataformas de ecommerce.

La capacidad de magento es que permite escalar a las tiendas en linea a partir de productos exitosos y necesidades simples de expandir así mismo miles de productos que permiten mejorar la experiencia del cliente.en envió a domicilio.

Excelente tiendas en linea con Magento una gran herramienta
Tiendas en linea Magento

Desarrollo a la medida

Este apartado trata de como se desarrollo tu negocio, esto que quiere decir que en medida que crece tu negocio llevas un desarrollo en tu tienda, mas clientes mas productos que puede vender.

Vas paso a poso en el desarrollo de productos exitosos dando un buen servicio a tus clientes con el envió a domicilio y de mas garantías.

En el envió a domicilio lo vas desarrollando con forme a tu inventario existente y con las cooperación de las paqueterias y esto hace de ti los productos exitosos.

Que son los productos exitosos son aquellos que se venden mas en la tienda y tienen la facilidad de ser comercializados muy rápidamente, es parte esencial de tus capital y éxito de tu empresa

Tiendas en lineas cuando se desarrollan son mas efectivas
Tiendas en linea en desarrollo

Aplicaciones móviles

Las app dan un crecimiento rápido electrónico de ventas y apuestan por el ecommerce, como extensión de la propia pagina web, por lo tanto un minorista , es casi indispensable tener una aplicación móvil.

Gracias a los ecommerce apps,las tiendas pueden responder mas a las necesidades y a las preferencias de los usuarios, unas de las ventajas mas significativas son los mercados minoristas.

Como lo hacen, haciendo  muchas ofertas y descuentos exclusivos por instalarse en cualquier aplicación para hacer los productos exitosos .

Hay que animar a los compradores a través de dispositivos móviles a realizar encuestas una compra real mediante experiencias personalizadas y atractivas, como recibir ofertas únicas para que vuelvan..

Las tiendas en linea venden mas rapido en las apps moviles
Tiendas en lineas con apps

El SEO en las tiendas en línea

Te permite SEO conseguir posiciones top para las palabras clave mas importantes para tu ecommerce, atrayendo trafico y visitas de calidad para tu comercio electrónico, e incrementar las ventas.

Como lo logras: con el trafico cualificado esto se trata de analizar las palabras clave que son relevantes y representativas de tu tienda online.

La visibilidad eso significa estar bien posicionado en Google para aporta todo a tu negocio y un gran reconocimiento, si estas en los primeros lugares de Google tendrás mas ventas.

El vender mas hace que tu negocio se mas rentable, entre mas opciones de ventas tengas mas serán tus ingresos.

SEO parte esencial de las tiendas en linea
SEO en las tiendas en linea

El SEM en las tiendas en línea

Una campaña de SEM, es un tipo de estrategia marketing online que ayuda a las paginas web y a las tiendas online de envió a domicilio a cumplir todos sus objetivos.

Lo hace pagando a Google por cada clic que hace el usuario web, cuando la campaña está activa, lo siguiente es que la página web de la empresa aparece en los lugares posicionados de las páginas de resultados de Google para este tipo de anuncios.

Todos los anuncios en las páginas de Google se diferencian del resto de resultados con la palabra que dice anuncio escrita en verde y suelen mostrarse en los primeros lugares de la página o en las últimas posiciones de búsqueda.

SEM un buena alternativa para las tiendas en linea
SEM en las tiendas en linea

Las tiendas en línea mas importantes

Las tiendas mas importantes se les denomina empresas top por que por sus ventas reconocimientos por años se fueron actualizando para mejorar la relación venta cliente.

Muchas empresas que no se actualizaron tendieron a desaparecer por lo mismo que sus productos exitosos ya no se vendieron y el cliente se fue con la competencia.

Siendo sinceros hoy en día, entre mas facilites le des al cliente es lo que mas le atrae, ahora con un clic puedes hasta comprar un auto una casa sin tanto problema sin necesidad de tanto papeleo.

Las tiendas en linea entre mas grandes mas poderosas
Tiendas en linea se expanden

Electrónicos / Productos varios

En este apartado veremos a las tiendas que se encargan de distribución de sus productos, como por ejemplos las empresas de celulares como son Samsung, Apple y Huawei.

Estas empresas lo que hacen es distribuir sus productos a terceros para que vendan los celulares y esto les genera muchas ventas eh ingresos anuales por que son productos exitosos y tienen envió a domicilio.

MercadoLibre

Mercado Libre fue fundado en 1999, por el empresario argentino Marcos Galperín, su plan de negocios de la empresa fue escrito aún cuando Galperín trabajaba para obtener el diploma MBA en la escuela de negocios de la Universidad de Stanford.

En aquella época, comenzó a hacer un equipo de profesionales para poner la web en práctica en el mismo año, la plataforma se hizo mas grande en otros tres países además de Argentina: Uruguay, México y Brasil.

En los años 2000, más cuatro países fueron incorporados en el Mercado Libre en América Latina: Ecuador, Chile, Venezuela y Colombia y más recientemente Perú se baso básicamente en América.

Aún en ese año, el Mercado Libre recibió más de US$ 46 millones de dólares de inversión de diversos grupos financieros, que se sumaron a los casi US$ 8 millones alcanzados en 1999, en dos negociaciones de financiación.

El año 2000 también fue marcado por el estallido de la burbuja de Internet, pero el Mercado Libre consiguió sobrevivir al periodo difícil para Internet.

Esta tienda en linea implemento el pago en linea con envíos en diferentes países, su comercio electrónico fue muy exitoso, para el envió a domicilio surgieron varias formas como por ejemplo el mercado de pago tienen muchos productos exitosos.

Tiendas en linea mercadolibre
Tiendas en linea una de ellas Mercadolibre

Cinepolis

Es una plataforma tipo streaming de la segunda cadena de cines mas grande del mundo, en 1971 con la apertura del Cine Morelia, hoy Cinépolis Morelia Centro.

Enrique Ramírez Miguel junto con su hijo, el Ingeniero Enrique Ramírez Villalón fundan la compañía Organización Ramírez, es precisamente en este conjunto cinematográfico.

Esta aplicación ofrece un gran catalogo de películas, en el dispositivo móvil, cuenta con una suscripción mensual de 20 a 45 pesos por renta de película y genera una gran expectativa al cliente.

Cinepolis una tienda en linea dedicada a los películas en renta
Cinépolis tiendas en linea

Amazon México

Esta compañía es originaria de EUA, tiene como cede la ciudad se Seattle, fue una de las primeras aplicaciones que se dedicaron a la venta de bienes.

Amazon es la empresa en internet de venta al por menor más grande del mundo, donde puedes encontrar prácticamente todo lo que necesites, cualquier cosa es muy seguro que alguien este vendiendo cualquier producto tiene productos exitosos y envíos a domicilio. .

La fundación de la compañía Amazon se realizó en el año de 1994 por Jeff Bezos tras dejar su anterior empleo como vicepresidente de la empresa D.E. Shaw & Co. en ese mismo año, esa empresa era una importante firma de Wall Street.

Lanza su oferta pública inicial de acciones en el día 15 de mayo de 1997, mientras se  negociaba bajo el símbolo de bolsa AMZN de NASDAQ, las acciones de la empresa en ese momento se ofertaban a un precio de 18 dólares por cada acción.

El plan de negocios con el qué Amazon decidió apostar al principio era completamente inesperado e inestable.

La empresa no esperaba obtener beneficios sino hasta los cuatro o cinco años después y por este tipo de crecimiento despacio, los accionistas comenzaron a quejarse de que la compañía.

No estaba alcanzando la rentabilidad lo suficientemente rápido como para justificar su inversión e incluso que no era apta para sobrevivir a largo plazo.

Tiendas en linea de amazon una de las mas grandes.
Amazon una de las mas grandes tiendas en linea

Privalia

Es una start up multinacional, nace en Barcelona en el 2006 de parte de Lucas Carné y José Manuel Villanueva, ofreciendo ventas diarias de primeras marcas a precios excepcionales y en exclusiva para sus clientes.

La compañía tiene 28 millones de clientes en todo el mundo lo que lo convierte en un grande a nivel internacional es el mercado de moda outlet mas grande online en tiendas en linea, mejor webside de ventas en los ecommerce en 2014

Sus productos exitosos.la han llevado a lo mas alto con el envió a domicilio en cualquier parte del mundo mejora sus ventas y mantiene viva su cartera de clientes.

Privalia una de las mejores tiendas en linea para sus usuarios
Privalia una de las mejores tiendas en linea

Wish

Es un primer mercado en linea par los móviles que permite a los navegadores navegar y comprar artículos de terceros vendedores, se fundo en San Francisco en 2010.

Desde entonces se hizo popular en todo el mundo gracias a:

  • Experiencia de compra
  • Comercio móvil
  • Cliente
  • Usuarios activos
  • Productos
  • Vendedores
  • Promociones
Plataforma wish una de las principales tiendas en linea
Tiendas en linea Wish

Aliexpress

Es el Amazon asiatico, es una de las tiendas online que arraza en el internet contiene varios productos y envíos a todos el mundo su productos exitosos, han hecho de esta app una de las mas rentables.

La mayoría de veces el envió a domicilio es gratis con una sola desventaja que tardan mucho en llegar los productos tardan mas de un mes y a veces hasta 6 meses, tiene tipo de reembolsos.

También uno de sus problemas son las aduanas de cada uno de los países, a veces para pasar un producto se llevar varios papeleo y también pueden pedir una cuota dependiendo del precio del producto y de las políticas del país.

Aliexpress una de las tiendas en linea mas grandes del mundo
Tiendas en linea

Shein

Es una plataforma internacional de comercio online tipo B2C, la empresa está principalmente enfocada a la ropa femenina, pero también ofrece artículos para hombre, ropa de niño, accesorios, zapatos, bolsos y otros artículos de moda.

El mercado de esta plataforma, abarca Europa, América, Australia y los países de Oriente Medio. La marca fue creada en Octubre de 2008, con el lema “todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la belleza de la moda”. Hasta la fecha, la plataforma llega a más de 220 países y regiones alrededor del mundo

Tienen un sistema de envió a domicilio sus productos exitoso se mueven por todo el mundo también el envió puede demorar mucho.

Tiendas en linea dedicada a las mujeres

Walmart México

Fue creada en 1991 es una cadena de hipermercados cuya ventas son al menudeo, son tiendas con amplio surtido de todo tipo de productos para el hogar tanto de consumo como se uso.

Su tienda en linea te permite hacer el super desde un clic y para pagar tiene muchas facilidades y el envió a domicilio es una de las empresas que ganan mas dinero en México.

Esta situada entre una de las mejores tiendas de autoservicios sus competidores se están quedando atrás por todas las opciones que ofrece la cadena Walmart.

Walmart es una de las tiendas en linea mas grandes
Tiendas en linea Walmart

Liverpool

Fue fundada en 1847 por el comerciante Jean Baptiste Ebrard, quien vendía telas finas en el centro de la CdMx, algunas de ellas eran embarcadas desde el puerto de Liverpool, Inglaterra.

Aunque de aquí surge el nombre real, comercialmente se redujo a Liverpool, es una tienda de las mas grande y vende desde ropa, juguetes, electrodomésticos, muebles para casa y jardín.

Esta tienda cuenta con un servicio online muy eficiente, ya que cualquier producto es de muy buena calidad, con un solo clic de cualquier parte del país, compras cualquier cosa..

Tienen diferentes sistemas de pago y eso hace mas ventas y satisfacciones al cliente.

Liverpool una de las tiendas en linea mas grandes
Liverpool es una de las tiendas en linea mas grandes

Palacio de Hierro

En 1876, José Tron y José Leautaud se asocian con Gassier y Reynaud para crear V. Gassier y Reynaud Sucs y para 1879 se transforma en “J. Tron y Cía.”,

Las que continúa explotando el cajón de ropa “Las Fábricas de Francia”. Conjuntamente con los demás socios, Tron y Leautaud pensaron establecer en la Ciudad de México la primera tienda de departamentos, inspirados en las que habían sido creadas en París, Nueva York, Londres y Chicago.

Esta tienda en linea, tiene las mejores marcas de ropa y que son exclusivas para una sociedad con mucha plusvalía, las personas mas poderosas son las que mas se ven en sus tiendas.

Su sistema de pago online es de los mejores pero prefieren mas las tarjetas de crédito que el efectivo.

Las tiendas en linea de Palacio de hierro es una de las mejores
Palacio de Hierro tiendas en linea

Flexi

La empresa fue fundada por Roberto Plasencia Gutiérrez en 1935 y el joven Roberto tomó las riendas de la compañía en los años 50 cuando murió su padre.

Es una empresa de calzado que empresa que empezó en la cochera en la ciudad de León Guanajuato, ahora es la segunda empresa en calzado en el país.

Para empezar, tras tomar las riendas, Plasencia Saldaña le dio un giro de 360 al negocio, cambiando la producción de calzado infantil por la de zapato para caballero para entrar en otro mercado mas generalizado.

También transformó el nombre de la compañía, de Calzado Duende a Flexi, pues ya dejaba de ser una marca para niños para convertirse en una tienda para personas en general .

Flexi tiendas en linea de calzado de alta calidad
Tiendas en linea Flexi

Gaudena

Nace con el propósito de ofrecerte una gran variedad de estilos y marcas en zapatos, bolsas, relojes, cinturones y muchos más accesorios actuales que te gusten tanto como a nosotros.

Todo, en un solo lugar de una manera sencilla y divertida sin salir de tu casa disponible las 24 horas del día, es una gran tienda online todo esta a tu alcance.

Gaudena una de las tiendas en linea mas variadas
Tiendas en linea al alcance

Perugia

Es una empresa de calzado que se encarga de vestir a las mujeres únicamente, tiene diferentes tipos de productos para no decir muy variados.

Su tienda online es muy variada acepta diferentes tipos de pago en la plataforma y su forma de envió al igual son muy eficientes.

Tiendas en linea perugia
Tiendas en linea Perugia

Historia de las tiendas en linea

El comercio electrónico se basa en el negocio online de productos y servicios, contrario a lo que se piensa, esta práctica está vigente desde 1970.

Con el proceder de los elementos inteligentes y el alcance mundial del internet, es ahora, iniciando en el 2010 que comenzó a ser una tendencia mayor en los productos y las ventas actuales.

Conclusión

Las tiendas en linea son muy importantes hoy en día, ya que con ella las empresas se dan a conocer y satisfacen a sus clientes y les hace que no pierdan el tiempo estando en una plaza.

También dan a conocer los descuentos y con eso le ganan a la competencia entre mas clientes mas ingresos.


Cano Miguel (Equipo Devloteq)

Soy Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica del IPN, me encanta la electrónica y la tecnología , buscar soluciones y problemas en ejercicios de tipo electrónico y matemático, también me dedico a los videojuegos, al ejercicio al aire libre y me encantan los debates.
¿Que te pareció?
[Total: 5 Promedio: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



- Publicación: 15/07/2020 - Actualización: 06/12/2020 -