¡El calendario de Google y su innovación del 2020!

Este año, el calendario de Google ha lanzado una nueva actualización de su aplicación para los usuarios de Android e iOS, haciendo que la introducción o programación de tareas sea desde un móvil y así sea más fácil recordar las tareas o eventos que tengan por venir.

En un principio, la programación de tareas solo era posible mediante la versión web del el calendario de Google, pero debido a lo complicado y lo fastidioso que era programar una tarea, se añadió esta nueva tarea, permitiendo que la programación de eventos y fechas importantes sea más fácil.

Cabe mencionar que la función de añadir tareas es una función que utiliza el calendario para destacar fechas, haciéndolas visibles y que parezcan importantes para el usuario.

Esta nueva función será agregada de manera gradual, a partir de las siguientes dos semanas, una función que nos hará mas fácil recordar nuestros eventos.

¡La nueva función de el calendario de Google!
¡La nueva función de el calendario de Google!

Administrador de dispositivo Android Google, otra función importante

Otra de las funciones importantes de la sincronizacion de dispositivos, es la del administrador de dispositivo de Google, una función que nos permite el rastreo de nuestro teléfono celular el cualquier sitio que se encuentre y si lo deseamos bloquearlo por seguridad.

Otra función bastante util (ademas de el calendario de Google) que es bastante util para la seguridad y privacidad de nuestros dispositivos moviles.

Para activar esta función, solo hay que seguir estos pasos:

  • Dirígete a la “Configuración” o “Ajustes”
  • Ve a la opcion que dice “Seguridad” o “Seguridad y ubicación”
  • Ya ahí saldrá un pequeño menú, donde sale la opción “Encontrar mi dispositivo”
  • en la parte superior derecha sale la opción de “Activado” o “Desactivado”.
  • Si no esta activado, solo es cuestion de darle un toque para activarlo

De esta maner podrás activar esta función de rastreo.

¡Administrador de dispositivo Android Google!
¡Administrador de dispositivo Android Google!

¿Para qué sirve la interfaz de un sistema operativo?

¿Te has hecho alguna ves esa pregunta?, porque es algo que no se ve, pero que hacemos la mayoría de las veces al interactuar con nuestro celular.

Una explicación bastante sencilla, la interfaz sirve para indicar la conexión que se da de manera física entre dispositivos.

En otras palabras, sirve para proporcionar un entorno visual más sencillo para la comunicación con el sistema operativo de algún dispositivo electrónico (computadora, celular, tableta, etc).

¡La interfaz de un sistema operativo!
¡La interfaz de un sistema operativo!

Erick (Equipo Devloteq)

Soy una persona que cree en la disciplina, en la constancia, el "no puedo no existe", siempre hay una manera de realizar las cosas. Me gusta mucho la música, soy músico ademas de practicar deportes de contacto como el MMA.
¿Que te pareció?
[Total: 1 Promedio: 5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Quieres posicionar tu web en internet?
¡CLIC AQUI!
Scroll Up