herramienta tecnológica

¡Mochilas inteligentes que manejan el Asistente de Google!

El fabricante de bolsos y maletas Samsonite anunció el lanzamiento de Konnect-i, una mochila que es capaz de conectarse al teléfono inteligente para controlar la música y activar el Asistente de Google.

¿El secreto? La tecnología Jacquard de Google, que permite añadir controles táctiles a prendas de vestir.

Se estrenó en una chaqueta Trucker  de Levi’s, que reconoce gestos de la persona que la está usando, y posteriormente llegó a una mochila Cit-E de Yves Saint Laurent y a zapatos de fútbol Adidas, entre otros artículos

Las mochilas Samsonite herramienta tecnológica en el uso de las tecnologías

Las mochilas Konnect-I de Samsonite que integran la tecnología Jacquard de Google contarán con las mismas funciones. Llegan en dos estilos, delgada ($199 dólares) y estándar ($219 dólares) es una gran herramienta tecnologica

En caso, las mochilas cuentan con una ranura en una de sus correas, donde se almacena el Jacquard Tag.

Sobre este espacio, cuentan con un área de control táctil que responde a los gestos por desplazamiento. Estos se programan para ejecutar comandos del Asistente de Google.

La correa también se ilumina con luces LED para mostrar notificaciones y se puede usar como control remoto para selfies, señala The Verge.

La mochila es resistente al agua, según Samsonite.

Suena muy futurista pensar en que, con mi mochila puedo controlar el volumen de la música que escucho o pedirle que haga una llamada mediante mi asistente de voz.

Sin embargo.con el proyecto de tecnología de ropa inteligente de Google Jacquard ya esto esta mas en el presente que en el futuro. Después de esto, en 2017, Google en colaboración con Levi’s estrenó una vaquera llamada Commuter X.

Esta integraba tecnología inteligente con una funda que servia como mando para tu móvil y te permitía controlar música y ciertas funciones del teléfono solo al tacto un gran uso de las tecnologías del futuro.

Herramienta tecnológica Samsonite herramienta tecnológica
Herramienta tecnológica Samsonite herramienta tecnológica

Cano Miguel (Equipo Devloteq)

Mi nombre es Cano Miguel Saucedo González soy Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica del IPN, me encanta la electrónica y la tecnología , buscar soluciones y problemas en ejercicios de tipo electrónico y matemático, también me dedico a los videojuegos, al ejercicio al aire libre y me encantan los debates.
¿Que te pareció?
[Total: 0 Promedio: 0]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Quieres posicionar tu web en internet?
¡CLIC AQUI!
Scroll Up