¡Google detecta lenguaje de signos en videollamada!

Google buscadores

Google desarrolla sistema para detectar lengua de signos en video llamadas. Mediante un equipo especializado de Google Research está trabajando para traer a las video llamadas la detección de lengua de signos esto frente a la adaptación del uso de este medio de comunicación, su propósito es identificar una persona que tiene problemas auditivos para que pueda tener una participación más adecuada en este tipo de llamadas

Google desarrolla sistema para detectar lengua de signos en video llamadas
Google desarrolla sistema para detectar lengua de signos en video llamadas

Nada es predecible frente a el desarrollo de técnicas de la comunicación y tecnología este 2020 esta lleno de tantas sorpresas que no queda otra opción más que abrirle la puerta a estos avances que propiamente tienen muchos beneficios en campos como la salud. Este sistema esta basado en la estimación de poses que detecta a estas personas como hablantes y que utilizan el lenguaje de señas para comunicarse continuamente.

Su efectividad a fue probada y arrojo resultados del 80%, estos datos fueron presentados en la conferencia europea de visión computarizada, su ejecución permite el uso del CPU sin tanto esfuerzo gracias a su diseño que se adapta a las necesidades de la computadora.

Google desarrolla sistema para detectar lengua de signos en video llamadas. Mediante un equipo especializado de Google Research está trabajando para traer a las video llamadas la detección de lengua de signos

Como funciona el lenguaje de signos Google Hangouts

Este sistema fue llamado PoseNet, que necesita del movimiento de brazos, manos y hombros así como expresiones faciales, para después reducir la imagen a ojos, nariz y boca con esto es más séncillo establecer algunos parámetros necesarios para beneficiar el Google desarrolla sistema para detectar lengua de signos en video llamadas.

Google desarrolla sistema para detectar lengua de signos en video llamadas. Mediante un equipo especializado de Google Research está trabajando para traer a las video llamadas la detección de lengua de signos

Ya las pruebas fueron un éxito en estas plataformas de comunicación vía remota, Google acordó compartir este sistema único y útil para que ya no se tenga la dificultad de poder hablar en alguna clase o junta que necesite la presencia de una persona. La detección de las señas es emitido con ondas ultrasonicas a través de los canales de habla de los dispositivos los usuarios no las pueden detectar pero sus canales de habla sí, mejorando todo tipo de comunicación haciendo que el usuario destaque siempre que se pueda.


Miguel Angel (Equipo Devloteq)

Tengo 22 años, con una vida llena de metas y objetivos, me gusta el poder interactuar con tantos temas actuales y de innovación, el poder compartir un poco de lo que haces es algo tan especial.
¿Que te pareció?
[Total: 1 Promedio: 5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



- Publicación: 05/10/2020 -


¿Quieres posicionar tu web en internet?
¡CLIC AQUI!
Scroll Up