¡Snapchat pagará un millón de dólares a sus usuarios!

¬°Snapchat pagar√° un mill√≥n de d√≥lares! Es bien sabido que el rey de las redes sociales es Tiktok, pero muchos comenzaron con est√° tendencia de los v√≠deos cortos y filtros graciosos con Snapchat, es muy claro todo el terreno de ventaja que tiene Tiktok, nadie se quiere quedar atr√°s menos Snapchat que ha implementado esta nueva funci√≥n para la creaci√≥n de v√≠deos cortos para competirle a Tiktok, puedes disfrutar a√Īadiendo tus canciones favoritas el nombre de esta extensi√≥n es Spotlight se encuentra en la parte inferior derecho, con solo deslizar la pantalla puedes disfrutar de tus propias creaciones muy similar que Tiktok.

¬°Snapchat pagar√° un mill√≥n de d√≥lares, el rey de los videos cortos y filtros graciosos, se pone al t√ļ por t√ļ a Tiktok!
¡Snapchat pagará un millón de dólares! ¡A sus creadores más populares!

¡Snapchat pagará un millón de dólares!

Ahora si para profundizar m√°s en el mill√≥n de d√≥lares, Snapchat ha declarado que esta inmensa cantidad de dinero obtenida a trav√©s de publicidad va ser compartida con los usuarios m√°s virales de esta nueva plataforma, todo con la √ļnica condici√≥n de que cada usuario debe generar una cantidad equivalente a 250 d√≥lares al d√≠a. Eso s√≠ para poder monetizar en Snapchat se debe tener una edad m√≠nima de 16 a√Īos, por su parte en Tiktok debes debes tener por lo menos 18 a√Īos para poder comenzar a generar ingresos. ¬°Snapchat pagar√° un mill√≥n de d√≥lares!

¬°Snapchat pagar√° un mill√≥n de d√≥lares, el rey de los videos cortos y filtros graciosos, se pone al t√ļ por t√ļ a Tiktok!

El portal de Noticias BBC News informa que para 2021 estará disponible el millón de dólares, con posibilidad a que su tiempo de duración se prolongue más, el gigante chino va a tener un gran competidor si esta cantidad esta en juego esta disponible muchas mentes jóvenes con tiempo libre estarán muy interesados por obtenerlos. Spotlight estará disponible en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Noruega, Suecia, Francia y Alemania.

¬°Snapchat pagar√° un mill√≥n de d√≥lares, el rey de los videos cortos y filtros graciosos, se pone al t√ļ por t√ļ a Tiktok!

Con esta nueva extensi√≥n Snapchat, deja de lado el formato de historias que tanta fama le dio y muchas redes sociales m√°s adoptaron, como Instagram, Facebook, Linkedin, y Twitter que adapto esta tendencia en su men√ļ, con Spotlight se espera que Snapchat vuelva a competir y volver a ser el n√ļmero 1 en descargas en el mundo.


Miguel Angel (Equipo Devloteq)

Tengo 22 a√Īos, con una vida llena de metas y objetivos, me gusta el poder interactuar con tantos temas actuales y de innovaci√≥n, el poder compartir un poco de lo que haces es algo tan especial.
¬ŅQue te pareci√≥?
[Total: 2 Promedio: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



- Publicación: 24/11/2020 -